Xavi Cardelús sustituirá a Fenati en el Mundial de Moto2 el resto de la temporada 2018

Xavi Cardelús sustituirá a Fenati en el Mundial de Moto2 el resto de la temporada 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Xavi Cardelús sustituirá a Fenati en Moto2

El equipo Marinelli Snipers han confirmado que el piloto Xavi Cardelús será el relevo del piloto Romano Fenati en la categoría de Moto2 para la próxima cita del Campeonato del Mundo en el Circuito de Motorland Aragón, así que después del incidente en el Circuito de Misano, el equipo tomaba esta decisión.

La polémica acción de Fenati en Misano, provocaba la reacción del equipo y tomaba la decisión de terminar el contrato con el italiano y apostar por el joven piloto Cardelús, así que el piloto andorrano de tan sólo 20 años y que es uno de los participantes en el FIM CEV Repsol de Moto2, ahora llega al Campeonato con la formación, aunque no será su estreno, sino que ya ha participado en siete carreras.

El hecho de que Cardelús haya estado compitiendo con una Kalex podría haber sido ser una de las razones para que el equipo Marinelli Snipers le dé la oportunidad de pilotar una de sus motos a partir del próximo Gran Premio de Aragón y hasta el final de la presente temporada.

Por otra parte, el equipo Marinelli Snipers también anunció la llegada del piloto kazaco Makar Yurchenko para su equipo de Moto3 en 2019. Yurchenko, que compitió con el equipo CIP hasta el GP Monster Energy de Catalunya (en el que finalizó décimo segundo), va a ser el compañero de equipo del italiano Tony Arbolino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.