Calendario provisional del Mundial de Motociclismo 2019

Calendario provisional del Mundial de Motociclismo 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2018     1 minuto

Ya tenemos el calendario provisional de MotoGP para 2019

El Mundial de Motociclismo ha confirmado su calendario provisional para la próxima temporada 2019, así que ya se van desvelando novedades para el siguiente año del Campeonato del Mundo de las dos ruedas en sus tres categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP.

Se ha confirmado que seguirá con 19 Grandes Premios repartidos en los meses de acción, y de manera provisional se ha confirmado que para 2019 no tendremos ninguna incorporación de circuito, así que seguirán los que hemos tenido en este 2018.

Por lo tanto, y como viene siendo habitual, el inicio del Campeonato será en el Circuito de Losail, en Qatar, y de noche, el 8 de Marzo de 2019; mientras que el final también será en el habitual Circuito de Valencia el 17 de Noviembre 2019. La gran novedad que veremos el próximo año, será la Copa del Mundo FIM Enel MotoE que arrancará en 2019, y también será el primer año que veamos a Triumph como proveedor oficial de motores para Moto2.

En definitiva, y como buena noticia para nosotros, tenemos que el Mundial de Motociclismo seguirá visitando nuestros cuatro circuitos, Jerez-Barcelona-Motorland Aragón y Valencia. La cita en la pista andaluza será el 5 de mayo, seguida por la de Barcelona el 16 de Junio, después Aragón el 22 de Septiembre y cerrando el 17 de Noviembre, Valencia, con la gran traca del Campeonato.

A por el 2019.

Comentarios cerrados