X-Gravity, un espectáculo Freestyle de alto nivel en Pamplona

X-Gravity, un espectáculo Freestyle de alto nivel en Pamplona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El mejor Freestyle del mundo llega a Pamplona

El Navarra Arena de Pamplona recibirá un evento de lo más interesante el próximo 27 de Octubre, en concreto veremos a los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.

El evento contará con la participación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el numero 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagès. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; Dany Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.

Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagès, sin duda el francés es uno de los mejores riders del panorama. Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Red Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica. Es por ello que la organización del X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.

Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web o en las taquillas de Baluarte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.