Maikel Melero marca doblete en las primeras pruebas del Nacional FMX 2018

Maikel Melero marca doblete en las primeras pruebas del Nacional FMX 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2018     1 minuto

El piloto Maikel Melero se ha marcado un doblete en el inicio del Nacional FMX

El piloto Maikel Melero ha conseguido en las dos primeras citas del nacional de Freestyle un doblete, así que el jueves en el Puerto de Santa María y el domingo en Roquetas de Mar se disputaron las primeras pruebas del RFME Campeonato de España de Freestyle.

Con dos carteles de lujo y mucho público en las gradas se celebraron los primeros eventos que van a conformar el calendario del nacional de FMX 2018. En ambas estuvieron los mejores pilotos de nuestro país como Maikel Melero, Pedro Moreno, Christian Meyer o Edgar Torronteras.

Si el miércoles en Estepona fueron los más noveles de esta especialidad en dejar con la boca abierta a los aficionados, el jueves les tocó disfrutar a los del Puerto de Santa María. La Plaza de Toros fue el centro neurálgico del mejor Freestyle y donde Maikel Melero cosechó su primera victoria en estos días.

El campeón del mundo exhibió todo su potencial y con unos saltos espectaculares, se llevó el gato al agua frente a Pedro Moreno y Christian Meyer que, a pesar de haberlo dado todo, no pudieron con el de Albacete. El domingo fue en Roquetas de Mar la que volvió a demostrar que siempre está con el Freestyle. Llenó los asientos del coso taurino y se afianzó como la capital del FMX. En esta ocasión Melero superó a Meyer y a Moreno que estuvieron con él
en los cajones de honor pero en orden inverso al del Puerto.

Foto | FMXSpain

Comentarios cerrados