El WorldSBK Warm Up llega a Barcelona, disfruta del Mundial de Superbike

El WorldSBK Warm Up llega a Barcelona, disfruta del Mundial de Superbike

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Superbike y su Warm Up llegan a Barcelona

El Mundial de Superbike trae para esta temporada 2018 una nueva apuesta, se trata del WorldSBK Warm Up, así que antes de la carrera del campeonato en el Circuito de Motorland Aragón, la tercera cita de este año del calendario, después de Australia y Tailandia.

Este Tour pretende convertirse en todo un reclamo para los aficionados locales mientras esperan ver rodar en la pista a los pilotos. La iniciativa cuenta con muchas propuestas que los seguidores no querrán perderse. Además de la posibilidad de poder ganar entradas para el tercer Round, los aficionados que se acerquen al camión del Tour también podrán conocer a algunos pilotos locales como Xavi Forés (Barni Racing Team), Jordi Torres (MV Augusta Reparto Corse), Ana Carrasco (DS Junior Team) o Maria Herrera (Yamaha MS Racing).

fores

El Tour recalará en las principales ciudades del país para ofrecer a los aficionados una muestra de la esencia de WorldSBK. Los seguidores que lo deseen podrán hacerse una foto con la legendaria Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea, después de varias paradas que se han llevado acabo, hoy 2 de Abril, mañana 3 y el miércoles 4, estarán en Barcelona.

El camión del Tour contará con un área destinada a los aficionados más jóvenes en la que podrán competir contra otros rivales con bicicletas de WorldSBK. Así, los más pequeños podrán emular a sus pilotos favoritos antes del Round celebrado en MotorLand Aragón. Barcelona contará con dos paradas, la primera estará situada en el Centro Comercial Gran Vía 2 y la segunda en el Ace Café, un lugar icónico de la ciudad perfecto para congregar a los seguidores de WorldSBK.

rea

Madrid será la última parada del Tour en España y, por tanto, la última oportunidad que tendrán los aficionados para ganar premios, fotografiarse con los pilotos locales y conocer las novedades sobre la próxima cita del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike que se celebrará en MotorLand Aragón.

Itinerario completo del WorldSBK Warm-up Tour:

2 Abril Barcelona
3 Abril Barcelona (Centro Comercial Gran Vía 2, 17h-19h)
4 Abril Barcelona (Ace Café, 17h-20h)
5 Abril Barcelona-Madrid
6 Abril Madrid (Feria de Madrid)
7 Abril Madrid

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.