Eugene Laverty volverá a la acción SBK en la cita de Donington Park

Eugene Laverty volverá a la acción SBK en la cita de Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Eugene Laverty seguirá la recuperación de su lesión y volverá en Donington Park

El piloto Eugene Laverty del Mundial de Superbike no podrá estar de nuevo en el Campeonato dando guerra hasta la cita programada en el calendario en el Circuito de Donington Park, así que tras la caída ocurrida en la segunda carrera de la cita en Tailandia, el veterano piloto tendrá que tomarse su recuperación con calma y con el consejo de los médicos.

Laverty sufre una lesión en la pelvis de la que ya ha empezado la recuperación, ha estado varios días hospitalizado en Tailandia, para después regresar a su país y seguir con la rehabilitación en casa, y las últimas noticias fijan su probable regreso a la competición para el Round que se disputará en el circuito de Donington Park en mayo, en concreto del 25 al 27.

Laverty se fue al suelo en la cuarta vuelta de la Carrera 2 que se disputaba el pasado domingo, cuando rodaba en la sexta posición, siendo trasladado inmediatamente al Hospital de Buriram, y después a Bangkok, donde se confirmó que tiene dos fracturas en la pelvis, que no precisarán una intervención quirúrgica. Sin embargo, el irlandés sí tuvo que someterse a una pequeña operación para solucionar las heridas internas sufridas en el accidente.

Declaraciones de Laverty:

Obviamente estoy muy decepcionado por tener que perderme algunas carreras en esta fase temprana de la temporada, pero me considero afortunado de que mis lesiones no sean peores. El miedo inicial de estar en el suelo y no poder mover las piernas fue algo que nunca había sentido antes. Soy muy afortunado de tener un grupo fantástico de personas a mi alrededor, mi esposa Pippa y mi hermano John, que reaccionaron de forma fantástica durante las horas clave después del accidente, y todo el equipo Milwaukee Aprilia que estuvo conmigo en el hospital para asegurarse de que estaba en buenas manos. Debido a mis lesiones internas, estaré algo limitado durante mi primer mes de recuperación, pero después de eso haremos todo lo posible para asegurarnos que las fracturas se suelden completamente y mi objetivo es regresar en la cita de casa, en Donington Park.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.