El WithU Yamaha RNF ha presentado su imagen para MotoGP 2022 con Dovizioso y Binder

El WithU Yamaha RNF ha presentado su imagen para MotoGP 2022 con Dovizioso y Binder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2022     4 minutos

El equipo WithU Yamaha RNF ha presentado su imagen para esta temporada 2022 del Mundial de MotoGP y MotoE, junto con Dovizioso, Binder, Canepa y Smith.

El equipo WithU Yamaha RNF ha desvelado su imagen para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de MotoGP, contando con Andrea Dovizioso y Darryn Binder. Además, se ha presentado también la moto de la Copa MotoE.

El nuevo diseño de la Yamaha YZR-M1 para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2022, pero también la máquina de MotoE han sido presentadas en este acto, acompañado de célebres arias de ópera, ejecutadas por las espléndidas voces de la soprano Francesca Dotto y el tenor Leonardo Cortellazzi.

Withu Yamaha

Un ambiente tan particular como emocionante y único, que involucró a la audiencia virtual que siguió el streaming en las redes sociales del equipo. Al realizar la bienvenida oficial, Matteo Ballarin, Presidente de la marca WithU del Europe Energy Group, celebró que se realizará el evento en su ciudad, sede de la empresa que fundó y representa. Un motivo más para celebrar el papel de title sponsor de WithU en este prestigioso equipo.

A su lado, en el escenario del Teatro Filarmónico de Verona, el fundador y Team Principal del WithU Yamaha RNF MotoGP Team, Razlan Razali, el Team Manager, Wilco Zeelenberg, y el Team Manager del WithU GRT RNF MotoE, Filippo Conti, junto a los pilotos de MotoGP Andrea Dovizioso y Darryn Binder, así como Niccolò Canepa, que en 2022 competirá en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE junto a Bradley Smith.

Declaraciones de Andrea Dovizioso:

¡Estoy realmente preparado para esta temporada! Estoy entrenando mucho en el gimnasio, con mi moto de Motocross. Me quité la placa de la clavícula a principios de diciembre para sentirme mejor para este año. Todo va bien. Estoy muy contento de empezar esta temporada completa después de cinco carreras probando el año pasado, lo que resultó muy importante para empezar pronto con la Yamaha, que es diferente a la que utilicé las últimas ocho temporadas. Estoy convencido de que esto me ayudará mucho a afrontar los test y las carreras de 2022 de una mejor manera. Conozco mejor la moto, a los ingenieros y al equipo en general. Los nuevos colores se suman al increíble aspecto general y estoy deseando que llegue el Test de Malasia. Los dos últimos años no pudimos correr allí, así que estoy muy contento de ir a Sepang.

Declaraciones de Darryn Binder:

¡Los colores de mi nueva moto son simplemente preciosos! Una vez que ves el diseño y el aspecto que va a tener para la temporada, te hace mucha ilusión salir a rodar con el nuevo diseño y sabes que la temporada 2022 empieza oficialmente una vez que se ha producido la presentación del equipo. No puedo esperar. Va a ser increíble, estoy muy, muy emocionado por mi primera temporada en MotoGP™. Nuestro objetivo es ir paso a paso. Obviamente, es un gran salto de Moto3™ a MotoGP™ y solo quiero ir poco a poco y llegar tan alto como pueda. No quiero hacer ninguna locura, sino ir dando pasos e ir avanzando poco a poco, pero con seguridad. Estoy muy emocionado, ¡ahora no puedo esperar a que llegue el Test de Sepang para ponerlo todo en marcha!

Declaraciones de Niccolò Canepa:

Estoy súper emocionado de volver a MotoE™ después de perderme la última temporada, ¡y estoy aún más emocionado de correr con el WithU GRT RNF MotoE! La Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ es una competición que está creciendo y estoy orgulloso de formar parte de ella. ¡El diseño de la moto es realmente especial y no puedo esperar a montar pronto esta belleza!.

Declaraciones de Bradley Smith:

Estoy emocionado por estar de vuelta en MotoE™ y por volver al paddock de MotoGP™ después de un año de descanso inesperado. Es una buena sensación estar de vuelta con el mismo equipo – aunque con una estructura un poco diferente- para el que corrí, con algunos grandes resultados, en 2019. Obviamente, este año daré un paso más después de conseguir entonces la medalla de plata. He seguido de cerca la Copa los dos últimos años. Como siempre, sigue siendo muy competitiva. Estoy encantado con el nuevo formato de esta temporada, el hecho de que la ‘qualy’ sea un poco más normal y que haya 14 carreras, lo que desemboca en una competición más larga y más oportunidades. Hay muchos circuitos diferentes en los que tengo ganas de correr; por ejemplo, Mugello y también Finlandia. Así que vamos a empezar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.