Viñales, Terol y Rossi controlan los WU MotoGP en Motorland

Viñales, Terol y Rossi controlan los WU MotoGP en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del domingo en el Circuito de Motorland Aragón con sus respectivos warm up en cada una de las tres categorías, siendo los primeros en salir al trazado los pilotos de Moto3, seguidos por Moto2 y por MotoGP. Además, en unas condiciones ideales, con sol y sin lluvia presente.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Moto3 con un Maverick que ha sido el más rápido, consiguiendo un crono de 2’00.079, mientras que en la segunda posición se ha situado Álex Rins, que se ha quedado a 0.275s de distancia. Además, Viñales y Márquez han tenido un final de tanda peculiar con sendas caídas, por suerte sin consecuencias para ninguno de ellos, se notaba que la pista estaba un poco húmeda y fría.

El top 10 se completaba con Folger 3º, Oliveira 4º, Vázquez 5º, Salom 6º, Márquez 7º, Sissis 8º, Miller 9º y 10º Iwema. Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en I.Viñales 12º, Herrera 18º, Carrasco 32º y Guevara 33º.

nico terol motorland

Los siguientes han sido los pilotos de Moto2, con Nico Terol de nuevo dominando, el 18 está imparable, consiguiendo un crono de 1.54.103, aunque sus rivales están pegados a él, con Tito Rabat a 0.037s de diferencia del primero. Después las distancias se hacen mayores, con Jordi Torres en la tercera posición a cuatro décimas de distancia.

El top 10 se ha completado con Kallio 4º, Espargaró 5º, Nakagami 6º, Luthi 7º, Simón 8º, Zarco 9º y 10º Redding. Completando el resto de las posiciones de los nuestros con Mariñelarena 20º, Pons 22º, Cardús 25º, Ramos 26º y Moncayo 28º.

valentino rossi sabado motorland

Por último cerrando la acción de los Warm up hemos visto a los pilotos de MotoGP con un Valentino Rossi que ha sido el más rápido, consiguiendo un crono de 1.49.180, dejando a su máximo rival en esta tanda a 0.018s, Marc Márquez.

Mientras que la tercera plaza era para Crutchlow que también se quedaba muy cerca del dúo de cabeza, tan sólo a 0.097s de diferencia. Completando el top 10 con Pedrosa 4º, Lorenzo 5º, Bradl 6º, Bautista 7º, Dovi 8º, Smith 9º y 10º Hayden. Con Espargaró en 15º y 17º Barberá.

Mucha acción en Motorland Aragón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.