Nico Terol logra su primera pole Moto2 en Motorland, Rabat 2º y Espargaró 3º

Nico Terol logra su primera pole Moto2 en Motorland, Rabat 2º y Espargaró 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha peleado en el Circuito de Motorland Aragón hoy por la pole position, por las posiciones delanteras de parrilla entre todos los pilotos de la categoría intermedia, siendo finalmente Nico Terol el más rápido.

La sesión empezaba con todos los pilotos tirando al máximo, pero con uno de los nuestros demostrando que está muy fuerte y que lo visto en las sesiones de entrenamientos libres es la realidad, Nico Terol, ha sido uno de los protagonistas de esta tanda de oficiales, dominando la parte inicial de la sesión y también el final.

rabat motorland

El momento clave para la categoría de Moto2 ha llegado en los últimos 10 minutos, cuando hemos visto la pelea definitiva por las posiciones de la parrilla en la pista aragonesa. Aunque hoy Terol era intratable, el 18 es el mejor piloto en la zona T4 del circuito, todos los pilotos pierden mucho tiempo en esa parte de la pista y él en cambio mejora, así que grandes sensaciones para el 18.

La sesión ha sido dominada por Terol que ha conseguido un crono de 1.53.812, dejando al segundo Tito Rabat a 0.173s de distancia, por lo tanto buenas sensaciones para ambos que han sido los más rápidos, y los únicos en rodar en 1.53 de toda la parrilla. Gran día para Nico que ha marcado su primera pole en la categoría intermedia desde su llegada a esta cilindrada.

Por detrás Rabat ha intentado marcar la pole, pero no ha podido dar caza a Nico, ya que perdía mucho tiempo en la última parte del trazado, pero saldrá desde la primera fila de la parrilla junto a su compañero de equipo, Pol Espargaró que ha sido 3º.

espargaro motorland

El resto del top 10 se ha completado con Nakagami 4º, Torres 5º, Corsi 6º, Simón 7º, De Angelis 8º, Cortese 9º y 10º Zarco. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Mariñelarena 17º, Cardús 22º, Pons 24º, Ramos 25º y Moncayo 29º.

Gran día para Nico, Rabat fuerte y Espargaró con fuerza, viendo como el líder del Mundial, Redding sólo ha podido ser 13º, veremos que puede hacer el británico.

Mucha acción en carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.