I.Viñales, Rossi y Terol controlan la FP3 MotoGP en Motorland

I.Viñales, Rossi y Terol controlan la FP3 MotoGP en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del sábado con el tercer entrenamiento libre para las tres categorías en el Circuito de Motorland Aragón, siendo la pista protagonista a causa de sus condiciones, ya que se encontraba en una situación de medio seca-mojada.

Las condiciones han hecho que los pilotos de la categoría de Moto3 se pesarán mucho el salir al trazado, viendo como los pilotos pioneros se quedaban en box a la espera de que el circuito se secará y tuviera carril de seco, así que hasta los últimos minutos no hemos podido ver acción más interesante en la pista aragonesa.

A pesar de las condiciones hemos podido ver como Isaac Viñales ha conseguido el mejor crono, con un 2.10.549, marcando registros muy superiores a los que pudimos ver ayer. Por detrás se situaba Mcphee a 0.210s de distancia, con Márquez 3º a más de tres décimas de diferencia.

El top 10 se ha completado en esta FP3 con Viñales 4º, Rins 5º, Antonelli 6º, Ajo 7º, Oettl 8º, Binder 9º y 10º Sissis. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Herrera 22º, Guevara 25º, Vázquez 29º, Salom 31º y Carrasco 32º.

rossi viernes motorland

Los siguientes en salir al trazado han sido los pilotos de MotoGP, pero han sido muy pocos los que han salido al trazado a rodar, muy pocos pilotos han dado vueltas a la pista de Aragón a causa de las condiciones mixtas del trazado, quedándose los cronos para la Q2 con los tiempos combinados de la FP1 y FP2. Rossi ha sido el más rápido de la FP3 con un tiempo de 1.50.464, mientras que a más de medio segundo hemos visto a Bautista.

Completando el top 10 con Hayden 3º, Espargaró 4º, Smith 5º, Aoyama 6º, Iannone 7º, Hernández 8º, Petrucci 9º y 10º Scassa. Por su parte, en la combinada los 10 pilotos que han pasado directamente a la Q2 son Márquez, Bradl, Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Crutchlow, Rossi, Dovizioso, Espargaró y Hayden, el resto pasarán por la Q1.

nico terol

Cerrando la acción de la FP3 hemos tenido en pista a los pilotos de Moto2, con las condiciones mucho mejores y con la mayoría rodando en el trazado, siendo el más rápido Nico Terol, el 18 está muy fuerte en Motorland Aragón, siendo el único en rodar en 1.53 en esta tanda de entrenamientos libres, en concreto marcando un 1.53.981.

Por detrás se ha situado Tito Rabat, que se ha quedado casi a medio segundo de distancia del primero. Completando el top 10 con Torres 3º, Espargaró 4º, Pasini 5º, Luthi 6º, Redding 7º, Nakagami 8º, Zarco 9º y 10º Simeon. Y el resto de los nuestros se han situado en Simón 13º, Mariñelarena 17º, Ramos 21º, Cardús 23º, Pons 26º y Moncayo 27º.

Ahora a por las QP.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.