Viñales y Rabat los mejores del warm up Moto3 y Moto2 en Qatar

Viñales y Rabat los mejores del warm up Moto3 y Moto2 en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Maverick Viñales en Moto3 y Tito Rabat en Moto2 han conseguido marcar el mejor crono de sus respectivos warm up en el Circuito de Losail, así que llegan con buenas sensaciones a las carreras de mañana en Qatar.

El piloto Maverick Viñales y el piloto Tito Rabat han sido los dominadores del warm up de Moto3 y Moto2 en el Circuito de Losail, el 25 ha conseguido marcar un crono de 2.07.704, así que buenas sensaciones para el joven piloto que mañana saldrá desde la segunda posición, tras ver como Sandro Cortese daba el hachazo final en el último suspiro de la tanda oficial de la categoría pequeña.

Por detrás de Viñales se han colocado Romano Fenati 2º, Luis Salom 3º, Sandro Cortese 4º, Louis Rossi 5º, Miguel Oliveira 6º, Alexis Masbou 7º, Niklas Ajo 8º, Danny Kent 9º y Alberto Moncayo 10º. Una preparación interesante de cara a la carrera, ya que después de estos últimos 20minutos de pruebas la categoría de Moto3 saldrá a carrera, la acción fuerte llega a Qatar. El resto de pilotos españoles se han posicionado en 13º Alex Rins, 14º Héctor Faubel, 18º Adrián Martín, 19º Efrén Vázquez, 20º Iván Moreno, 27º Isaac Viñales.

La categoría de Moto2 ha sido para Tito Rabat, el del Pons Racing ha sido el mejor del warm up de la cilindrada intermedia con un crono de 2.00.525, dejando a su compañero de equipo Pol Espargaró en la segunda posición, así que los chicos de Sito Pons se están mostrando muy fuertes en estas pruebas en el Circuito de Losail. Por su parte, Marc Márquez parece que ha tenido problemas en este warm up, aunque ha podido volver a pista y marcar la 12º posición. Cerrando el top 10 se han situado Thomas Luthi 3º, el poleman; Andrea Iannone 4º, Takaaki Nakagami 5º, Mike Di Meglio 6º, Bradley Smith 7º, Julián Simón 8º, Claudio Corti 9º y Simone Corsi 10º.

El resto de españoles se han colocado en 12º Marc Márquez, 15º Toni Elías, 20º Nico Terol, 21º Axel Pons, 23º Ricky Cardús, 24º Ángel Rodríguez, 31º Elena Rosell.

Mañana se disputará el Warm up de MotoGP en Qatar, y después llegará la hora de la verdad, las tres carreras, el inicio del Mundial de Motociclismo 2012 en la pista de Losail.

Foto | MotoGP Official website

un comentario

  1. maria dice:

    que a pasado con los pilotos de laglise o mejor dicho con ese equipo que debuta en mundial que pena de efren los tres pilotos no seran malos ya lo dije ayer los mecanicos se han tenido que quedar en sus casas por eso de la crisis jaime ponte las pilas no llegas ni a jerez espeleta mete mano o estos chicos se unden o dirije el equipo de este novato

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.