Viñales, Rabat y Lorenzo dominan los Warm up MotoGP en Misano

Viñales, Rabat y Lorenzo dominan los Warm up MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha disputado sus respectivos Warm up de Moto2, Moto3 y MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde hemos podido ver a todos los pilotos aprovechando estos últimos minutos para poner sus monturas a punto para esta carrera en la pista de San Marino.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, siendo el más rápido de esta categoría Maverick Viñales con un crono de 1.43.680, mientras que la segunda posición ha sido para Álex Rins, quedándose a 0.058s de distancia entre ellos, por lo tanto bastante pegados en la zona de cabeza en este último entreno libre.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Folger 3º, Salom 4º, Oliveira 5º, Márquez 6º, Antonelli 7º, Vázquez 8º, I.Viñales 9º y 10º Granado. El resto de los nuestros se han situado en Carrasco 25º y Guevara 35º.

Por detrás le tocaba el turno a los pilotos de Moto2, la categoría intermedia veía como Tito Rabat conseguía el mejor crono del warm up, marcando un 1.38.113, dejando en la segunda posición a Takaaki Nakagami, que se ha quedado a 0.265s de distancia del primero. El resto del top 10 se ha completado con Redding 3º, Espargaró 4º, Simón 5º, Terol 6º, Zarco 7º, Simeon 8º, Luthi 9º y 10º De Angelis.

Mientras que el resto de los nuestros se han colocado en Mariñelarena 14º, Torres 16º, Pons 22º, Moncayo 26º y Cardús 27º. Máxima emoción la que veremos en Turquía.

lorenzo misano2

Los últimos han sido los pilotos de MotoGP, siendo el mejor de esta categoría Jorge Lorenzo, consiguiendo un crono de 1.33.832, por su parte en la segunda plaza se ha situado Marc Márquez, que se ha quedado a más de siete décimas de distancia del primero, con caída incluida en los últimos minutos de la sesión, por suerte sin consecuencias físicas para el 93.

Mientras que el top 10 se ha completado con Pedrosa 3º, Rossi 4º, Bautista 5º, Crutchlow 6º, Bradl 7º, Hayden 8º, Dovi 9º y 10º Espargaro. El resto de los nuestros se han colocado en 14º Barberá.

A por las carreras.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.