Espargaró consigue la pole Moto2 en Misano, con Rabat 2º y Nakagami 3º

Espargaró consigue la pole Moto2 en Misano, con Rabat 2º y Nakagami 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha disputado la lucha por la pole position en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, siendo la última categoría en salir al trazado para definir las posiciones de parrilla de salida, así que mucha acción entre los pilotos de la categoría intermedia.

Nakagami ha sido el gran dominador en el inicio, el japonés como siempre brilla en los entrenamientos y ha conseguido un buen registro teniendo en cuenta que eran los primeros minutos de la tanda oficial. Pero después ha hecho acto de presencia Luthi, acompañado por Rabat y Espargaró, que se han ido intercambiando en las primeras posiciones.

nakagami carrear

Pasada la mita de la sesión Nakagami seguía controlando, pero sin perder la visita de Espargaró y Rabat, aunque los minutos importantes eran los últimos 5 min., cuando todos los pilotos salen con todo lo que tienen para conseguir su mejor posición de salida.

Y llegaban los últimos cinco minutos, con un Rabat que se situaba en cabeza superando a Nakagami, pero Espargaró no tardaría en dar su respuesta a su compañero de equipo, quedándose a tan sólo 0.056s de distancia, así que pelea entre los favoritos en Misano, pero siendo los grandes protagonistas los hombres del Tuenti 40 HP, con un Rabat muy fuerte que parecía que iba a ser el poleman de la categoría con un buen crono, pero de repente, en la última vuelta y con la bandera de cuadros en pista, Espargaró se ha marcado un vueltón, consiguiendo un tiempo de 1:37.666.

tito

Entre los dos pilotos de la cabeza tan sólo hay 0.032s de distancia, así que máxima tensión para mañana, aunque no sólo los dos primeros están ajustados en tiempos, sino que ha sido una sesión en la que hasta el 11º están en menos de un segundo de diferencia. Por lo tanto la categoría de la igualdad, muchos pilotos con opciones.

El top 10 se cerraba con Nakagami 3º, Luthi 4º, Redding 5º, Simeon 6º, Zarco 7º, Simón 8º, Schrotter 9º y 10º Aegerter. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Terol 12º, Torres 14º, Mariñelarena 17º, Pons 24º, Cardús 27º y Moncayo 28º.

Cuarta pole de la temporada para Espargaró, que peleará por intentar recortar distancia en la general con Redding, mucha acción en Moto2.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.