Viñales, Pedrosa y Rabat controlan la FP3 de MotoGP en Australia

Viñales, Pedrosa y Rabat controlan la FP3 de MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del sábado con los terceros entrenamientos libres en el Circuito de Phillip Island, pudiendo ver a todos los pilotos de las tres categorías peleando por dejar sus monturas listas para la lucha por las pole position.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, con Maverick Viñales como el más rápido, consiguiendo un crono de 1’36.650, mientras que la segunda posición ha sido para Jonas Folger, que se ha quedado a 0.456s de distancia del primero, por lo tanto parece que Mack domina la situación en la cilindrada pequeña en la pista australiana.

El top 10 se ha completado con Mcphee 3º, Oliveira 4º, Salom 5º, I.Viñales 6º, Miller 7º, Márquez 8º, Rins 9º y Masbou 10º. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en 13º Carrasco, 14º Vázquez y 30º Guevara.

01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011

Por detrás salían al trazado los pilotos de MotoGP, con Dani Pedrosa como el mejor, consiguiendo un crono de 1.29.074, seguido por Marc Márquez en la segunda posición, que se ha quedado a 0.048s del primero. Por su parte, el top 10 de esta FP3 ha sido para Rossi 3º, Bautista 4º, Lorenzo 5º, Smith 6º, Hayden 7º, Crutchlow 8º, Edwards 9º y 10º De Puniet. Espargaró 11º y Barberá 14º. En esta sesión hemos visto varias caídas, entre ellas las de Márquez y Hernández, por suerte ambos se encuentran bien físicamente.

La combinada de tiempos nos ha dejado a Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi, Bautista, Smith, Crutchlow, Hayden, Edwards y De Puniet que pasan directamente a la Q2, mientras que Espargaró, Dovi, Iannone, Barberá, Petrucci, Corti, Hernández, Aoyama, Scassa, Staring, Pesek, Laverty y Cudlin tendrán que pasar por la Q1 para luchar por las dos posiciones que dan el pasaporte a la lucha por la pole position de la categoría reina.

rabat sabado

Cerrando la acción de la FP3 han salido al circuito los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1.32.771, mientras que la segunda posición ha sido para Pol Espargaró, que se ha quedado a 0.169s del primero.

El top 10 se ha completado con Kallio 3º, De Angelis 4º, Redding 5º, Zarco 6º, Aegerter 7º, Luthi 8º ,Torres 9º y 10º Terol, mientras que el resto de los nuestros se han situado en Simón 14, Pons 18º, Cardús 21º y Mariñelarena 26º. Hemos podido ver varias caídas como son las de Torres, Simeon y Pasini, por suerte parece que todas sin consecuencias físicas para los pilotos implicados.

A por las poles.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.