Viñales, Espargaró y Bradl los mejores del Warm up MotoGP en Japón

Viñales, Espargaró y Bradl los mejores del Warm up MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del domingo en el Circuito de Motegi con los warm up de las tres categorías, entrenamientos más largos de lo habituales para dar un margen a los equipos y pilotos que participan, tras suspender la FP1, FP2 y FP3 en la pista japonesa.

Así que con warm up más largos, tenemos que los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, también con un poco de retraso a causa de la niebla pero pudiendo realizar estos entrenamientos en seco, con un poco de niebla, pero sin lluvia. Siendo el más rápido de esta categoría Maverick Viñales, con un crono de 1.59.701.

Por detrás se ha situado Márquez 2º, Salom 3º, Rins 4º, Folger 5º, Antonelli 6º, I.Viñales 7º, Fenati 8º, Khairuddin 9º y 10º Oliveira. Márquez se ha quedado a 0.194s del primero, por lo tanto muchas distancias en cabeza, en una sesión que se ha visto interrumpida por la niebla. El resto de los nuestros se colocaban en Carrasco 14º, Vázquez 26º y Guevara 33º.

espargaro pol motegi

Después le tocaba el turno a los pilotos de Moto2, con Pol Espargaró como el mejor en este WU especial, consiguiendo un tiempo de 1.52.158, mientras que la segunda posición ha sido para Mika Kallio, que se ha quedado a 0.158s del primero.

Completando el top 10 de la categoría intermedia con Simeon 3º, Nakagami 4º, Rabat 5º, Redding 6º, De Angelis 7º, Torres 8º, Terol 9º y 10º Corsi. El resto de los nuestros se han colocado en Simón 14º, Cardús 17º, Mariñelarena 18º y Pons 21º.

bradl japon

Cerrando la acción de los WU hemos visto a los pilotos de MotoGP, marcando el mejor crono Stefan Bradl, consiguiendo un tiempo de 1.46.440 para colocarse en esa primera posición, dejando en la segunda plaza a Dani Pedrosa, que se ha quedado a 0.019s del primero, por lo tanto pegados en la zona de cabeza.

Completando el top 10 de la categoría reina con Márquez 3º, Lorenzo 4º, Bautista 5º, Crutchlow 6º, Dovi 7º, Rossi 8º, Hayden 9º y 10º Smith. Con Espargaró 11º y 14º Barberá. En esta tanda hemos tenido caídas de Bautista y de Márquez, la del 93 ha sido muy fea, por suerte parece que ambos se encuentran bien físicamente.

A por las carreras.

Foto | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.