Ben Spies: “Es el momento de parar y lo hago con gran tristeza”

Ben Spies: “Es el momento de parar y lo hago con gran tristeza”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2013     Comentario     1 minuto

para la próxima temporada en el Pramac Racing del Mundial de MotoGP 2014, aunque no ha sido ninguna sorpresa después de una temporada horrible para el americano.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver el contrato tras un año muy complicado a causa de las lesiones, caídas y situaciones difíciles, siendo el punto culminante en el Circuito de Indianápolis, en su vuelta a la acción a la competición, donde Spies sufrió otra lesión grave tras caer durante los entrenamientos.

Una pena para el Campeón del Mundo de Superbikes 2009, y una de las esperanzas USA que recalaba en la categoría reina, pero después de su último año en Yamaha y después de su paso a Ducati, las cosas han ido de mal en peor, con operaciones, lesiones y situaciones peculiares, así que ha tomado esta decisión tan complicada, toca recuperarse poco a poco.

Declaraciones de Spies:

Estaba muy contento de poder correr para Ducati en MotoGP y Ducati me ha apoyado de la mejor manera posible durante este año tan difícil. Por tanto, estoy muy decepcionado por no ser capaz de lograr mis objetivos personales y los del equipo.

Quiero dar las gracias a todos: A los organizadores, los fabricantes, los equipos y a todos mis fans por haberme ayudado y apoyado durante toda mi carrera. Cuando empecé a correr nunca hubiera imaginado ser capaz de alcanzar el nivel de éxito que he tenido en los últimos veinte años de competición, pero es el momento de parar y lo hago con gran tristeza.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.