Vídeos de Luis Sánchez Tirado, una de nuestras promesas del motociclismo

Vídeos de Luis Sánchez Tirado, una de nuestras promesas del motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os presentábamos a una joven promesa del motociclismo, Luis Sánchez Tirado, un niño de tan sólo 6 años que está maravillando en el Campeonato de Madrid de Mini-motos en la categoría de Alevín B.

Pero como se que muchas personas hasta que no ven hechos o imágenes no se creen el tema de las jóvenes promesas, os invitó a que no os perdáis los vídeos que me han facilitado sus padres, sin duda se ve la madera de Campeón.

El pequeño piloto va en cabeza en la primera manga, cuando de repente se cae, pero no se viene abajo, sino que se levanta como un Campeón, coge su moto y vuelve al ataque, tiene las ganas y el talento de los mejores.

Ahora lo que hace falta es un poco de ayuda para que Luis cumpla sus sueños, para ello los patrocinadores son esenciales, ya que sus padres hacen lo que pueden, pero es complicado, así que si quieres ayudar a esta joven estrella ponte en contacto conmigo y haz realidad el sueño de un Campeón.

Nos encanta ver a niños tan pequeños ir tan rápidos, con esa finura y con ese tacto sobre las motos, este pequeñín es muy bueno, y si tiene suerte podrá llegar muy lejos.

Ánimo tanto para él como para sus padres.

Seguiremos atentos a las jóvenes promesas.

Gracias a David (@desde_el_sofa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.