Luis Sánchez Tirado, una de nuestras jóvenes promesas del motociclismo

Luis Sánchez Tirado, una de nuestras jóvenes promesas del motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

En Plus Moto nos gusta fijarnos en la jóvenes promesas del motociclismo, y hoy vamos a presentaros a una de ellas con tan sólo 6 añitos, su nombre es Luis Sánchez Tirado y se le ve madera de Campeón.

De momento está disputando su primera temporada en el Campeonato de Madrid de Mini-motos en la categoría de Alevín B, y las cosas van muy bien, ya que ha conseguido dos podios en cuatro carreras, además 3 segundos puestos.


Luis es el más jovencito de los participantes, ya que el resto tienen más de siete años, así que todavía más mérito para el peque del campeonato, sin duda un piloto con estrella que está empezando a brillar y que puede llegar muy lejos si consigue buenos patrocinadores.

Sus padres son unos luchadores natos, saben que el sueño de su hijo es seguir en el mundo de la moto, pero también saben que es muy caro, así que encontrar un patrocinador es básico, así que si alguien quiere apoyar a este niño con su sueño y ser parte en el nacimiento de una estrella, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Nos encanta ver a niños tan pequeños ir tan rápidos, con esa finura y con ese tacto sobre las motos, este pequeñín es muy bueno, y si tiene suerte podrá llegar muy lejos.

Ánimo tanto para él como para sus padres.

Seguiremos atentos a las jóvenes promesas.

Gracias a David (@desde_el_sofa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.