Miguel Aranda participará en la European Junior Cup 2011

Miguel Aranda participará en la European Junior Cup 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 marzo 2011     1 minuto

El piloto Miguel Aranda participará en la European Junior Cup 2011, siendo el único representante español en el campeonato, a falta de que todavía se cierren las listas de manera definitiva, así que ayer tocaba presentación del equipo con el piloto en Málaga.

Además, Aranda es el más joven de todos los participantes, incluso ha tenido que pedir un permiso especial a la Federación para poder competir en las dos primeras carreras, ya que hasta junio no cumple la edad mínima requerida para la European Junior Cup 2011.

Sin duda es un gran paso para el malagueño, ya que competirá con grandes nombres y en la antesala del Mundial de Superbikes, además algunas pruebas del calendario compartirán pista, así que estará rodeado por algunos de los mejores pilotos del mundo.

La primera toma de contacto será en Guadix, hay podremos ver las primeras impresiones de los participantes y quienes parece que tienen más ritmo en pista, y esperamos que uno de ellos sea Aranda, quien ha tenido buenas sensaciones sobre su Kawasaki Ninja 250R.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aranda:

Estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de empezar y me ha encantado compartir esta noche con mis patrocinadores, amigos y con mi gente en general.

Ahora toca prepararse para llegar a Assen en la mejor forma posible» declaraba el feliz piloto malagueño.

El campeonato comenzará el día 17 de abril en Assen y terminará el 2 de octubre en Magny Cours, después de haber disputado pruebas en varios países como Italia, España, Alemania e Inglaterra.

¡Ánimo para Aranda!

Seguiremos atentos a la European Junior Cup 2011.

Fuente | SoyMotero

Comentarios cerrados