[Vídeo]: El Mundial de MotoGP llega a Le Mans 2011

[Vídeo]: El Mundial de MotoGP llega a Le Mans 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 mayo 2011     1 minuto

Este fin de semana se disputará la cuarta prueba de la temporada del Mundial de Motociclismo en Francia, en el circuito de Le Mans, uno de los templos más laureados para los pilotos españoles.

Las últimas dos temporadas ha sido Lorenzo’s Land, y el campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo llega fuerte y con mucho ánimo después de afianzarse como líder de la categoría reina y de mostrar una regularidad de campeón.

Por su parte, Dani Pedrosa también llega con las pilas cargadas después de su victoria en Estoril, el de Honda no se esperaba ese triunfo en tierra portuguesa, y ahora pisará Francia mucho más recuperado y con más ganas de seguir sumando puntos.

Aunque los nuestros no estarán solos, siempre se tiene que tener en cuenta a los otros dos fantásticos, por un lado Casey Stoner que parece haber superado sus problemas de espalda, y por el otro, Valentino Rossi que aún tiene que colocar su Ducati a punto.

También puede ir rápido en Le Mans, Marco Simoncelli, después del KO en Estoril vendrá con muchas ganas a la pista francesa, sin duda nos espera un Gran Premio emocionante, intenso y con mucho juego.

Para ir abriendo boca no te pierdas este vídeo, es espectacular lo que han conseguido los chicos de motogp.com, y que me ha pasado uno de mis followers (@anderlocu) Gracias.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xin2m8_pre-race-motogp-lemans-2011_auto[/dailymotion]

– Me imagino que lo bloquearán, así que lo podéis ver siguiendo el enlace de Fuente, lo siento por las molestias.

Fuente | Youtube MotoGP
Fuente | @anderlocu

Comentarios cerrados