Álvaro Bautista muy animado de cara a MotoGP en Le Mans

Álvaro Bautista muy animado de cara a MotoGP en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2011     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista sigue su fase de recuperación y entrenamiento para llegar en el mejor estado posible al Gran Premio de Francia, el cual se disputará este fin de semana en Le Mans.

Estos días sin carreras, el de Talavera de la Reina ha seguido un incisivo programa de entrenos para mejorar su estado físico, después de participar en la prueba portuguesa en la que sorprendió a todo el mundo con su fuerza de voluntad y su empeño, ya que hace tan sólo 6 semanas que se fracturó el fémur.

Sin duda la vuelta del de Suzuki a pista tras perderse Qatar y Jerez, ha sido de lo más esperado, tanto por los fans como por los aficionados al motociclismo, y el 19 lo ha hecho muy bien en Estoril, y ahora llega a Le Mans más recuperado y con más ganas.

Además, el propio piloto ha confirmado en este comunicado que en Francia usarán un nuevo chasis, que probaron en el test de Estoril, así que ya veremos como va el rendimiento en la cuarta cita de la temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

Estoy trabajando duro desde el GP de Portugal, probándome para mejorar mi físico y estar listo para Le Mans y en adelante.

Fue genial poder volver en Estoril, pero a la vez me dí cuenta de que me queda por hacer para recuperar el nivel físico necesario para rendir.

Planeo viajar a Le Mans en mejor condición que en Estoril y mucho mejor que viajé el año pasado a Francia. Mi objetivo es acabar, porque en 2010 no lo pude hacer, y de ahí empezar a crecer para lo que resta de temporada. Quedan muchas carreras, hay mucho tiempo para demostrar de lo que somos capaces.

Las pocas vueltas que di en el test posterior a Estoril me permitieron entender que el nuevo chasis es una mejora y por eso lo usaremos en Francia y espero que nos ayude a superarnos en competitividad.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.