Vídeo e imagen de la polémica entre Rossi y Stoner en Jerez

Vídeo e imagen de la polémica entre Rossi y Stoner en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los momentos del Gran Premio de España que más se ha comentado y que más se comentará, es la caída de Casey Stoner y Valentino Rossi en el circuito de Jerez, cuando estaban peleando con Marco Simoncelli por la victoria.

No vamos a negar que la culpa es de Valentino Rossi, pero también se tiene que entender que son cosas de las carreras, otro día puede entrar pasado Stoner, pero claro también ver a un piloto como el italiano cometiendo estos errores es bastante raro.


En definitiva, se han ido al suelo, aunque Rossi ha podido seguir en pista e incluso ha conseguido la quinta plaza, por lo tanto no es un mal resultado para el italiano, en cambio Stoner se ha tenido que retirar de la prueba… y de ahí ha surgido otra polémica, la de los marshal, ya que si que es verdad que cuando el italiano se ha caído había 5-6 personas ayudándolo, mientras que a Stoner sólo había 1, así que ha habido ese error.

Es normal que el australiano se enfadará y recriminará la situación, pero tampoco se les puede echar la culpa, no creo que lo hicieran con mala intención, simplemente vieron que a Rossi se le había quedado la moto encima y supongo que fue inercia, aunque después tendrían que haber ayudado también al de HRC.

La polémica está servida entre los fans sobretodo, porque supuestamente los pilotos lo han arreglado, Rossi ha ido a pedirle perdón a Stoner al box y éste al parecer ha aceptado, aunque tenía esa expresión falsa de estoy muy enfadado por dentro.

¿Qué pensáis?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Youtube
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.