Márquez es embestido por Cluzel en Moto2 y no acaba la carrera de Jerez

Márquez es embestido por Cluzel en Moto2 y no acaba la carrera de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez no tuvo suerte en el Gran Premio de España celebrado en Jerez, sin duda el catalán estaba en una clara progresión cuando Jules Cluzel totalmente desbocado le embestía por detrás y lo echaba fuera de la pista.

Además, ha habido susto porque el de CatalunyaCaixa se ha quedado estirado en la zona de arena y todo el mundo se pensaba lo peor, con alguna lesión o dolores, por suerte se ha descartado cualquier lesión grave del catalán.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Después de adelantarle, en la siguiente vuelta, el piloto galo me ha arollado.

Como no podía ser de otra forma he aceptado sus disculpas, pero eso no cambia el resultado. Este es uno de los principales problemas de Moto2.

Además de estar muy pendiente de todo, también debes vigilar el comportamiento de los demás.

Estaba haciendo una buena carrera. Reconozco que he aprendido del error de Catar y me lo estaba tomando con mucha calma.
En la salida creo que estuve bien, no fue perfecta, pero sabía que a base de practicar llegaría y durante las primeras vueltas decidí tomármelo con mucha precaución, para calentar bien los neumáticos.

Cuando consideré que todo estaba en su sitio y los neumáticos calientes, comencé a recuperar posiciones y así llegue hasta la quinta plaza.

Ha quedado claro que nunca se sabe lo que puede pasar, pero me veía con posibilidades de llegar a luchar por la tercera posición, porque tenía buen ritmo y rodaba muy cómodo.

Por lo que respecta a las dolencias de la caída:

Tengo la pierna un poco inflamada, pero dentro de lo que cabe no hay nada grave, que es lo importante.

Un piloto de los pies a la cabeza, lo han tirado literalmente, ha aceptado las disculpas del piloto y a mirar hacía otro lado, ahora llega Estoril.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.