Andrea Iannone gana la carrera de Moto2 en Jerez y se coloca líder

Andrea Iannone gana la carrera de Moto2 en Jerez y se coloca líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2011     4 Comentarios     3 minutos

El piloto Andrea Iannone ha logrado la victoria de la categoría de Moto2 en el circuito de Jerez, el italiano ha realizado una de sus míticas remontadas, sin duda es todo un especialista en venir desde atrás y conseguir ganar la prueba, además con este resultado se coloca líder de la categoría intermedia.

La salida era muy buena para Thomas Luthi, seguido por un genial Bradley Smith y un poco más atrás Simone Corsi, el italiano es un hueso duro de la categoría, y ha empezado a pasar a los pilotos para colocarse primero, sin duda el romano tenía mucho ritmo y mucha experiencia.

Por su parte, el poleman Bradl no ha salido muy bien y ha ido perdiendo posiciones poco a poco, se notaba que estaba preparado para una carrera en seca, y las condiciones en mojado no le gustaban para nada, aunque ha aguantado el tipo detrás del grupo perseguidor.

Por detrás, empezaba a asomar un Andrea Iannone muy peligroso, poco a poco el italiano se ha ido acercando y ha comenzado su habitual ritual de adelantamientos y pasadas, el del Speed Master es todo un experto en remontadas desde atrás y en Jerez lo ha vuelto a demostrar.

Delante, Corsi seguía manteniendo a distancia a Luthi y Smith, pero ya se notaba el aliento de Iannone, y también de Marc Márquez, ya que el catalán había salido muy prudente y fue adelantando posiciones hasta la 6º, cuando se ha encontrado con Jules Cluzel.

En ese momento Márquez venía en remontada y ya había superado a Cluzel, pero cuando todos estábamos ilusionados con el del CatalunyaCaixa, pero el francés ha pisado la línea blanca al frenar y no ha podido controlar la moto, impactando contra Márquez y llevándoselo por delante, así que otra caída para el de Repsol, una pena la verdad.

Por delante, Luthi seguía primero pero con Iannone cerca, y acechando, seguido por Corsi y Smith, se notaba que el del Speed Master venía con ganas y lo ha rubricado recortando la distancia y superando al suizo.

En ese momento se ha acabado la carrera, Iannone ha mantenido la primera plaza hasta el final, seguido por Luthi y Corsi, los italianos están muy fuertes en la categoría intermedia, en una carrera complicada con muchas caídas y problemas.

El mejor de los nuestros ha sido Julián Simón en la sexta posición, el toledano con muchos problemas en toda la carrera, sin duda una pena, porque tenía muchas ganas de hacerlo mejor en Jerez tanto por su cumpleaños como por su 10º aniversario en el Gran Premio de España.

El resto de españoles se han situado en 15º Tito Rabat, 18º Xavi Forés, 20º Pol Espargaró, 22º Ricky Cardús y 24º Aleix Espargaró. Los nuestros parece que no han empezado muy bien en la categoría intermedia, a ver si en Estoril las cosas pueden mejorar.

Con este resultado Iannone se coloca líder de la categoría, así que cuidado con el italiano que es muy fuerte.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

4 comentarios

  1. mercedes dice:

    hola eres la caña de españa y por supuesto deseo con todo mi corazon tu casco

    madre mia si esto se hiciera realidad. yo te invitaria en mi casa a una barbacoa
    te gustaria? a mi si y mucho¡¡¡ besitos una madre

  2. Gloria dice:

    Hola Mercedes, a quién te refieres con casco? a Lorenzo? es que me has despistado un poco con el comentario en la página de Andrea Iannone XD
    No te preocupes, y creo que como se lo digas lo de la barbacoa se te presenta en casa 🙂

    besis

  3. mercedes dice:

    hola soy Mercedes creo que me he equivocado perdona

  4. mercedes dice:

    hola soy Mercedes y si me referia a Lorenzo y por supuesto quisiera su casco
    hojala se presentara en mi casa con el casco y vaya que fiesta montaria pero
    esto solo es un sueño que no quisira despertar. una mami,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.