Vídeo de Dani Pedrosa negando el saludo a Simoncelli en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     1 minuto

Gracias a nuestro follower @anderlocu hemos tenido acceso al vídeo en el que se ve claramente como Dani Pedrosa le niega el saludo a Marco Simoncelli, lo que comentaba el italiano en la rueda de prensa.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xjnhm1_pedrosa-se-niega-a-saludar-a-simoncelli-en-mugello-2011_sport[/dailymotion]

No entiendo bien bien lo que se dicen, pero se ve perfectamente como Sic va hacía el catalán, y éste retira la mano y dice algo así como “nada nada”, mientras el 58 le llega a preguntar si está OK y el 26 contesta gracias.

No puedo asegurar que el diálogo sea ese exactamente, pero las imágenes hablan por si mismas… me parece que es la primera vez que veo a Dani Pedrosa tan enfadado, y mira que ha tenido sus más y sus menos con otros pilotos como Perugini o Lorenzo.

Tampoco os perdáis la cara de Casey Stoner de fondo, veía que se iba a liar entre ellos.

Y por lo que comentan de última hora, Pedrosa ha ido a la reunión de comisión de Seguridad de Mugello, en la que ha habido guerra, ya que Sic salía rojo, enfadado y discutiendo con Lorenzo, pero tendremos que esperar más info.

¿Qué os parece el vídeo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.