Álvaro Bautista muy optimista de cara a MotoGP en Mugello

Álvaro Bautista muy optimista de cara a MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álvarto Bautista tiene el optimismo cargado, a pesar de las adversidades meteorológicas a las que ya empiezan a estar acostumbrados los pilotos, el de Suzuki ha podido rodar en buenos tiempos en Mugello.

La jornada de entrenamientos libres en la pista italiana ha sido complicada, pero Bautista ha sabido sacar partido del tiempo favorable en la tanda matinal y después ha rodado un poco en las condiciones de húmedo, siendo uno de los pocos valientes.


Bautista ha sido décimo finalmente, pero ha estado regularmente en el top 10 en la sesión matinal, y después las cosas se han complicado, y no ha podido seguir probando las novedades en su máquina de MotoGP, tendrán que esperar hasta mañana para seguir trabajando al máximo en la Suzuki 19.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Parecía un poco como la primera vez que corrí aquí en MotoGP, que no podía pilotar como quería porque salía de una lesión.

Pero por la mañana me sentí bastante bien encima de la moto, y además la pista está mucho mejor ahora. Es más plana, sin la mayoría de baches, el agarre sigue siendo bueno, pero sin los baches es más divertido.

Hemos probado a mejorar la sensación con el tren delantero por la mañana porque me faltaba estabilidad en curva y por la tarde pensábamos en algún cambio más, pero por la lluvia no hemos podido.

Por la tarde solo dí un par de vueltas, pero sin la pista completamente seca era muy complicado. Mañana por la mañana habrá que trabajar duro para dar con la mejor configuración para carrera, estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo aquí.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.