Victor Steeman gana la carrera 2 de Supersport300 en Most, Díaz 2º y Lehmann 3º

Victor Steeman gana la carrera 2 de Supersport300 en Most, Díaz 2º y Lehmann 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2022     2 minutos

El piloto Victor Steeman ha conseguido la victoria en la carrera 2 de Supersport300 en una prueba con muchas caídas y dos banderas rojas en Most. Díaz 2º y Lehmann 3º.

El Campeonato de Supersport 300 ha salido al Circuito de Most para disputar la carrera 2 del fin de semana en la República Checa, sin duda máxima expectación después de lo visto en la primera prueba y de lo que se ha vivido en el resto de categorías.

La salida ha sido buena para José Luis Pérez, que se ha situado líder de la carrera, seguido por Millán, y con Sabatucci el poleman en la tercera plaza. Pero de repente varios pilotos han empezado a levantar la mano y ha provocado la bandera roja a falta de 14 vueltas para el final de la cita, así que se ha parado la carrera.

Supersport300

La bandera roja se ha mostrado por el incidente entre Seabright, Saiz Marquez, Offer y Bijman, aunque los dos pilotos más afectados han sido Offer y Bijman que han tenido que ser atendidos por los servicios médicos en el trazado y luego han sido trasladados al centro médico. Tras el incidente, Dirección de carrera ha confirmado que se relanzará la carrera a tan sólo 9 vueltas.

Buena salida de nuevo para José Luis Pérez, seguido en esta ocasión por Geiger, Maier y Marc García, sin duda mucha acción en la carrera al sprint en Most. Steeman conseguía situarse en la primera posición en la parte inicial de la carrera relanzada, viendo como conseguía romper la carrera y dejaba atrás la pelea entre el resto de pilotos del grupo.

Lehman

A falta de 3 vueltas para el final hemos vuelto a ver bandera roja, en esta ocasión no habrá reanudación, y ha sido provocada por el incidente y caída de Zanca en la curva 17. Las posiciones se han cogido de la última vuelta completa por todos los pilotos.

Victoria para Steeman, seguido por Díaz y Lehmann. El top 10 se ha completado con Di Sora, Perez, Geiger, Okaya, Sabatucci, Garcia y Ton Kawakami. Con este resultado, Álvaro Díaz sigue líder y amplia diferencia con Marc García.

A por la siguiente carrera después del parón veraniego.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.