Lorenzo Baldassarri gana la carrera 2 de Supersport en Most, Bulega 2º y Manzi 3º

Lorenzo Baldassarri gana la carrera 2 de Supersport en Most, Bulega 2º y Manzi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2022     2 minutos

El piloto Lorenzo Baldassarri gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en el Circuito de Most, seguido por Bulega y Manzi, en una carrera con muchas caídas y bandera roja.

El Campeonato del Mundo de Supersport ha sido el siguiente en salir al Circuito de Most para disputar la carrera 2 del fin de semana, en la que no estará presente el gran dominador, Dominique Aegerter, en un primer momento fue considerado no apto por la conmoción cerebral después de la caída de ayer, pero después Dirección de carrera ha comunicado que ha sido suspendido de la prueba por comportamiento antideportivo.

La salida ha sido buena para Baldassarri, con un poco de lío en la parte de atrás, pero sin caídas importantes, después veíamos la caída de Isaac Viñales, mientras que Bulega estaba pegado a Baldassarri, y el resto de perseguidores algo más lejos.

Supersport

A falta de 15 vueltas teníamos a Baldassarri en cabeza, seguido por Bulega y por Caricasulo, pero Federico se salía de pista y permítia a Oncu superarle, mientras que Huertas se pegaba a la rueda del italiano, así que mucha emoción, mientras que en cabeza seguían el dúo de cabeza, aunque con Bulega superando a Baldassarri.

Las vueltas han ido pasando, viendo muchas caídas, por suerte todas sin consecuencias, mientras en cabeza Bulega-Baldassarri seguían peleando por la victoria. Pero a falta de 4 vueltas veíamos la caída de Odendaal en recta de meta y la moto se quedaba en el medio del trazado, lo que provocaba la bandera roja en el trazado checo.

Olympus Digital Camera

Con esta situación, Dirección de carrera confirmaban a Lorenzo Baldassarri como ganador de la carrera, por delante de Bulega, aunque ha sido un poco «raro», porque el adelantamiento de Balda a Bulega no parecía consolidado, pero Dirección de carrera ha confirmaba a Baldassarri ganador, seguido por Bulega y Manzi. El top 10 se ha completado con Oncu, Sofuoglu, Caricasulo, Huertas, Debise, Soomer y Tuuli. Con este resultado, Aegerter sigue líder pero sólo a 14 puntos de distancia, Baldassarri.

A por la siguiente cita después del parón veraniego.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.