Las Ventas de Madrid se prepara para la Red Bull X-Fighters

Las Ventas de Madrid se prepara para la Red Bull X-Fighters

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    12 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Durante esta semana, la madrileña plaza de toros de Las Ventas, se transformará para albergar uno de los espectáculos mas emocionantes de las dos ruedas, el Motocross Freestyle Red Bull X-Fighters que tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio.

Más 600 personas trabajando, preparando las luces, los altavoces y más de cien camiones descargando cerca de 3000 m3 de arena para crear el montículo donde los riders recepcionarán sus mejores trucos.

Éste espectacular evento (cuyas 25000 entradas están agotadas desde hace varios días) lleva 10 años consecutivos celebrandose en el coso madrileño siendo, además de pionera, una cita obligada en el calendario mundial de esta disciplina. Para ello, contará con 7 rampas desde las que poder realizar todo tipo de saltos.

El canal Teledeporte retransmitirá el show, contando con 15 cámaras de televisión para poder retransmitir desde todos los ángulos el show, contando con los medios más avanzados para poder disfrutar desde casa del mayor espectáculo del freestyle.

Actualmente la clasificación está con el estadounidense Adams liderando, y con el español Dany Torres en tercera posición, el cual querrá luchar por la victoria ante el público madrileño.

Plusmoto estará en directo para contarte todo lo que suceda desde los entrenamientos del jueves. Yo que tú no me lo perdería.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.