Nate Adams gana el Red Bull X-Fighters de Roma 2011

Nate Adams gana el Red Bull X-Fighters de Roma 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2011     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la tercera cita del Campeonato del Mundo Red Bull X-Fighters en Roma, en uno de los mejores escenarios posibles, el Estadio Olímpico ante casi 50.000 espectadores.

La pista era grandiosa, rápida y técnica con con combinaciones de saltos con mucha espectacularidad, ya que podías unir saltos triples, dobles y otros estilos en las siete rampas metálicas y tres de tierra que preparó la organización.

Para uno de nuestros participantes, Dany Torres las cosas no fueron fáciles, ya que aún sigue con molestias en su tobillo a causa de la última lesión que sufrió, pero consiguió adaptarse rápido y realizó una primera ronda muy buena, consiguiendo la mejor puntuación de los participantes,

Así que ya teníamos a Torres con el pasé a los cuartos de final, y con más facilidades supuestamente en el cruce con el Head to Head, pero claro, teniendo en cuenta que participan los mejores pilotos del mundo de la especialidad tampoco podría ser fácil.

Además, por desgracia un pequeño error de puede dejar sin pelear por la victoria e incluso fuera del podio, y a pesar de tenerlo todo de cara para lograr el triunfo y el podio, Torres cometió un pequeño fallo que le dejó sin aspiraciones en el primer enfrentamiento en cuartos de final contra Blake Williams.

En esa ronda, Williams realizó una gran tanda, mientras que Torres sufría una caída al no conseguir sujetar bien su pie en el estribo izquierdo, un accidente que por suerte quedó en un susto y sin consecuencias graves para nuestro piloto.

Pero claro está que le dejaba OUT de la competición, una pena después de la primera tanda y de las sensaciones que tenía el rider con la pista y el público.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dany Torres:

Este fallo ha sido un durísimo golpe de moral pero la lectura final es y debe ser positiva dado que no hubo nadie que pudiera superar la puntuación que obtuve en las
clasificatorias.

Este dato demuestra que, si las cosas salen como deberían, soy uno de
los máximos aspirantes a la victoria…

Ahora toca recuperarse de este pequeño toque y dar el máximo, ya que la siguiente cita será el 15 de julio en el Red Bull X-Fighters de Madrid, llegamos a casa.

La clasificación final en Roma fue para Nate Adams 1º, André Villa 2º, Josh Sheehan 3º, Blake Williams 4º, Dany Torres 5º.

Ánimo para Torres.

Fuente | Dany Torres Press

Comentarios cerrados