Vázquez, Martín y Moreno a por el nuevo reto de Moto3

Vázquez, Martín y Moreno a por el nuevo reto de Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2012     Comentario     3 minutos

Los pilotos del team Andalucía-Cádiz JHK Laglisse, Adrián Martín, Iván Moreno y Efrén Vázquez han terminado el test IRTA de Jerez con buenas sensaciones, con mejoras con pasos día a día, con evoluciones y con muchas ganas de más.

El miércoles pasado el Andalucía-Cádiz JHK Laglisse Team del Mundial de Moto3 puso fin a los entrenamientos IRTA del Circuito de Jerez, donde sus tres pilotos han tenido mucho trabajo, tanto Adrián Martín, como Efrén Vázquez e Iván Moreno han dado el máximo junto a su equipo para tener sus Moto3 Honda preparadas para la primera cita en Qatar.

Los esfuerzos de los tres pilotos se han visto reflejados en las mejoras durante los tres días, en ese de menos a más en la pista andaluza, aunque todavía les queda mucho trabajo en sus máquinas, así que en Qatar para la primera cita del campeonato tendrán que seguir con la puesta a punto de sus Moto3 y empezando a dar guerra en la zona de cabeza.

Martín y Vázquez tienen experiencia en el Mundial de Motociclismo, aunque en 2012 les han cambiado el escenario con la entrada de las Moto3, mientras que Moreno correrá su primera temporada completa, después de algunas carreras en 2011 en Moto2 junto al Team Aspar, pero este será su primer año, toca aprendizaje y dar paso a paso.

Mucho talento, buenas motos y un team interesante, tocará seguirles de cerca en este 2012.

Declaraciones de Efrén Vázquez, 1’49.139:

Aunque estoy fastidiado del hombro, me voy contento con el trabajo realizado. Ha sido una pena no poder trabajar en cosas como el cambio, que aquí en Jerez es algo que siempre ayuda, y algunas pequeñas cosas que por circunstancias no hemos podido hacer.

Pero estoy contento porque el equipo trabaja muy bien y creo que podemos ser la mejor Honda de la parrilla. Ahora mi mayor preocupación es llegar a Qatar lo mejor posible del hombro, porque es una lesión que lleva cinco semanas de recuperación, aunque en nueve días ya estábamos montados en la moto. Pero voy a trabajar a tope para llegar al máximo a Qatar y dar gas.

Declaraciones de Adrián Martín, 1’49.397:

Los primeros dos días hemos trabajado en la puesta a punto del chasis, pero hoy ya hemos montado todo el kit de HRC para el motor y la verdad que se ha notado.

Estoy contento con el trabajo global de los tres días, hoy he logrado dar muchas vueltas seguidas en 1?49 y esto es con lo que me voy.

Todavía nos falta un poco para llegar al nivel de los más rápidos, pero sabemos que con trabajo podemos conseguirlo, todavía nos queda mucho potencial tanto a la moto como a mí mismo por pilotaje. En Qatar espero alguna cosa nueva para mejorar la moto y lo bueno es que allí no todo el mundo irá tan rápido como en Jerez.

Declaraciones de Iván Moreno, 1’50.285:

Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo. Hemos tenido muchas dificultades técnicas que nos han servido para comprender mucho mejor el funcionamiento de la moto. Una vez solucionados los problemas, pudimos trabajar más a fondo en el circuito y hemos mejorado muchísimo.

El tercer día ha sido el más productivo, una jornada en la que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo que me ha ayudado a mejorar en cada salida a pista. Aún me queda mucho por mejorar con esta moto, así que estoy deseando volver a entrenar con ella. De cara a Qatar estamos listos para afrontar este nuevo reto y con muchísimas ganas de hacer un gran trabajo.

Fuente | Andalucía-Cádiz JHK Laglisse Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.