Vázquez, Bradl y Aegerter controlan la FP3 MotoGP en Indianápolis

Vázquez, Bradl y Aegerter controlan la FP3 MotoGP en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha disputado su tercera sesión de entrenamientos en el Circuito de Indianápolis, en la que está siendo la décima cita de la temporada 2014 del Campeonato del Mundo, así que máxima expectación tras el parón veraniego.

Los primeros en salir al trazado USA han sido los pilotos de Moto3, con Efrén Vázquez como el más rápido, consiguiendo un crono de 1.41.103, mientras que en la segunda posición se ha situado Romano Fenati que se ha quedado a 0.111s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Viñales 3º, Oliveira 4º, Miller 5º, Ajo 6º, Masbou 7º, Mcphee 8º, Márquez 9º y 10º Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 19º, Rins 23º, Navarro 26º y Carrasco 32º.

La acción en esta FP3 se ha visto marcada por diversas caídas, como son las de Hanika, Ramos y sobre todo la de Miller, Jack ha forzado mucho y se ha ido al suelo y ha tenido varios sustos más en la zona de hierba.

bradl sabado

Después han saltado al circuito los pilotos de MotoGP, con Stefan Bradl como el mejor de esta FP3, consiguiendo un tiempo de 1.32.522, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Valentino Rossi que se ha quedado a 0.016s del primero, por lo tanto muy pegado al de cabeza, también el tercero ha estado ahí con ellos, Lorenzo se ha quedado a 0.084s del primero.

El top 10 de la Fp3 se ha completado con Dovi 4º, Pol 5º, Márquez 6º, Iannone 7º, Smith 8º, Pedrosa 9º y 10º Aleix. Esta FP3 se ha quedado marcada por el “pedazo” de susto que ha tenido Pol Espargaró, el de Yamaha Tech3 se ha mostrado espectacular salvando una caída “SEGURA” ha sido increíble lo que se ha vivido en Indy de la mano del 44.

Por su parte, la combinada de la FP1-FP2-FP3 nos ha dejado a estos 10 pilotos que pasan directamente a la Q2, Bradl, Rossi, Lorenzo, Dovi, Pol, Marquez, Iannone, Smith, Pedrosa y Aleix. El resto pasarán por la Q1, entre ellos Bauti que ha tenido una caída muy dura en esta Fp3, saliendo por orejas y cayendo al asfalto de una manera muy dura, por suerte parece que está bien.

aegerter motogp

Y por último han salido a la pista los pilotos de Moto2, con Dominique Aegerter como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1.37.243, mientras que en la segunda plaza se ha situado Tito Rabat que se ha quedado a 0.030s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Kallio 3º, Viñales 4º, Cortese 5º, Corsi 6º, De Angelis 7º, Syahrin 8º, Morbidelli 9º y 10º Luthi. El resto de los nuestros se han situado en Salom 14º, Torres 17º, Cardús 22º, Simón 24º, Terol 26º, Pons 31º y Ramos 32º.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.