Maverick Viñales: “Suzuki es una opción buena, pero también tenemos de Moto2”

Maverick Viñales: “Suzuki es una opción buena, pero también tenemos de Moto2”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Uno de los rumores más interesantes que han surgido durante este parón veraniego del Mundial de motociclismo ha sido la posibilidad de que Maverick Viñales suba la próxima temporada a la categoría de MotoGP como piloto de Suzuki.

Por ello antes del inicio de la acción en la pista de Indianápolis de esta décima cita de la temporada 2014, y la vuelta al “trabajo” para todos los participantes, se le ha preguntado al joven piloto del equipo de Sito Pons sobre este rumor y las opciones de llegar a buen puerto.

Maverick lo ha dejado claro, está barajando la posibilidad de subir el próximo año a MotoGP de la mano de Suzuki, pero también tiene en mente el quedarse en Moto2, en la que disputaría su segunda temporada, ya que actualmente es uno de los rookies de la categoría.

Aún no se sabe al 100%, estamos valorando opciones; está claro que esa [Suzuki] es una opción muy buena, pero también tenemos la opción de Moto2, que en teoría sería la más lógica.

Sobre el posible fichaje de Suzuki, el 25 ha comentado que falta que todo encaje, pero que tiene que valorar más cosas y circunstancias.

Bueno, falta que todo encaje. Al final, tengo que verme yo, ver si estoy preparado, si no lo estoy, si acabo haciendo una buena temporada en Moto2…decidirá el cómo vaya el campeonato de aquí a final de temporada.

Por lo tanto, aún no se ha confirmado el fichaje pero parece que podría ser uno de los debuts interesantes para la próxima temporada en MotoGP, aunque también podría ser que Viñales valorará el quedarse en una categoría tan espectacular como Moto2, un año más. Pero todo a su tiempo, de momento todos a por Indy.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.