Los guantes veraniegos de Tucano Urbano

Los guantes veraniegos de Tucano Urbano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 agosto 2014     2 Comentarios     3 minutos

La firma milanesa Tucano Urbano ha desarrollado una colección de guantes que son los aliados perfectos para la movilidad urbana sobre dos ruedas en la temporada estival. El sofocante y abrasador calor de la metrópolis ya no será un problema para tus manos gracias a los nuevos guantes ventilados de la marca italiana.

Aero, Shorty, Bat y MRK llegan con distintos estilos para ofrecer la máxima ventilación sin renunciar a las mejores protecciones y una relación calidad-precio encomiable.

Ponerse guantes al subir a la moto no es una opción, incluso en los días más calurosos, es una obligación. La subida de los termómetros no debe hacernos olvidar la importancia de ir bien equipado en moto o scooter. La clave para no sufrir un calor excesivo en las manos: escoger cuidadosamente unos guantes apropiados confeccionados en malla o cuero perforado sin renunciar a las protecciones que todo guante para moto debe incluir.

Muy frescos y con un look moderno, Tucano Urbano propone los MRK: guantes de caña media con dorso de malla para una ventilación total de la mano. Para proteger en caso de caída, cuentan con la palma en tejido gamuzado sintético y protecciones rígidas de ABS en los nudillos. Todo ello aportando el mayor confort, ya que en el interior de los dedos incorporan un forro elástico en tejido suave. Los MRK están disponibles en tallas de la XS a la XXL a un precio de 35,50 euros (IVA incluido).

Los Bat, de estilo más deportivo, son los guantes idóneos para una conducción más agresiva sobre la moto. La palma de estos guantes de caña media está realizada en piel y cuentan con malla 3D en el dorso, lo que garantiza un flujo de aire continuo al interior del guante. Además, están equipados con protecciones dignas de un guante de competición: refuerzos rígidos de ABS en los nudillos y aplicaciones de D30® en la palma. Totalmente compatibles con la tecnología touch screen para el uso de dispositivos móviles, los BAT se comercializan en tallas de la XS a la XL a un precio de 59 euros (IVA incluido).

Para los conductores de moto y scooter que visten la máxima elegancia y estilo en cada uno de sus desplazamientos, Tucano Urbano propone los Shorty: unos guantes de cuero perforado con un estilo sofisticado y formal, que garantizan una alta ventilación durante la conducción. Para proteger la mano en caso de caída, estos guantes cortos cuentan con acolchado de espuma en el dorso. En tallas de la XS a la XL, los Shorty se venden a un precio de 47,50 euros (IVA incluido).

Por su parte, los Aero son perfectos para una conducción cómoda y relajada en días calurosos. Estos nuevos guantes Tucano Urbano no sólo cuentan con malla 3D que permite el paso de aire, sino que, además incorporan tejido elástico entre los dedos, permitiendo la mayor flexibilidad y un ajuste perfecto a la mano del motorista. Por si esto fuera poco, la relación calidad-precio de los Aero, disponibles en tallas de la XS a la XXL es inigualable, ya que su precio de venta es de sólo 33,50 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.