Varios pilotos de Moto2 y Moto3 han estado de test en el Circuito de Le Mans

Varios pilotos de Moto2 y Moto3 han estado de test en el Circuito de Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Varios equipos de Moto2 y Moto3 han estado de test en el Circuito de Le Mans

Los pilotos de Moto3 y Moto2 tuvieron ayer un test importante en el Circuito de Le Mans, en Francia, donde pudimos ver como pilotos destacados a Álex Márquez, Joan Mir y Xavi Vierge en la cilindrada intermedia, puesto que de Moto3 no tuvimos mucha presencia en la pista francesa.

En la categoría de Moto2 pudimos ver al Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con tres motos en acción, dos de ellas las llevó Márquez, ya que tenían chasis diferentes, y estaban probando opciones, mientras que Mir trabajo durante la jornada, aunque en la sesión de la tarde se fue al suelo. También pudimos ver al equipo Dynavolt Intact GP de Xavi Vierge, que no probó ninguna pieza nueva, únicamente cambios en el setup que no pudieron realizar el fin de semana.

marquez

La categoría intermedia también tuvo al Pons HP40, con Héctor Barberá y Lorenzo Baldassarri, que se fue al suelo por la tarde, testando una nueva suspensión delantera con la que se siente más cómodo cada fin de semana en busca de hacer que la moto de un paso adelante. El italiano centró sus esfuerzos en en adaptarse de manera ergonómica a la moto. El SAG Team de Isaac Viñales también pudo testar una nueva solución aerodinámica. El MB Conveyors – Speed Up Racing pudo probar un nuevo carenado y nuevos setup con Fabio Quartararo y Danny Kent. En el NTS RW Racing GP, Joe Roberts tuvo un nuevo marco durante las últimas dos carreras, algo que Steve Odendaal también probó durante el test.

Por su parte, en Moto3 el RBA BOE Skull Rider probó una suspensión delantera con Gabriel Rodrigo y Kazuki Masaki, quien ha estado trabajando en buena dirección, confirmando el ritmo de la FP2 y la FP3. El Redox PruestelGP tuvo a Marco Bezzechi y a Jakub Kornfeil trabajando especialmente en las suspensiones, las horquillas delanteras y la aceleración. El italiano sufrió una caída por la mañana. El SIC58 Squadra Corse rodó con Niccolo Antonelli, buscando mejorar sus sensaciones con la suspensión trasera. Dieron un paso adelante en el paso por curva, pero su mayor problema es adaptarse rápido de un circuito a otro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.