Joan Mir y sus rumores de fichaje, precontrato y salto a MotoGP

Joan Mir y sus rumores de fichaje, precontrato y salto a MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Joan Mir y sus rumores de salto a MotoGP

Los rumores sobre renovaciones, fichajes y cambios para la próxima temporada 2019 del Mundial de MotoGP siguen al pie del cañón, siendo una de las máquinas más “vigiladas” la máquina que actualmente tiene a sus mandos al piloto Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda Team.

De momento la renovación de Dani por la formación sigue igual que en el inicio de la temporada, sin duda el 26 es una apuesta segura para la marca, dada su experiencia, resultados y trabajo, pero de momento no hay novedades al respecto, y aparecen rumores de cambio para el siguiente año.

mir

El rumor más fuerte que ha surgido en estos últimos días en varios medios, es que el joven piloto Joan Mir podría ser el compañero de Marc Márquez para el 2019 en la categoría de MotoGP. Por lo visto, el campeón del mundo de Moto3 en 2017, y actual piloto de Moto2, podría tener un precontrato firmado con el equipo oficial de Honda para subir a la categoría reina, el cual expira a final de este mes, por lo tanto se tiene que tomar una decisión pronto, si no quedará libre para negociar con quien le interese.

De momento no se ha confirmado nada al respecto, ni por parte del equipo ni del joven piloto, si que es verdad que Mir ha hablado en varias ocasiones de querer subir lo más pronto posible a MotoGP. Desde nuestro punto de vista, quizás es demasiado precipitado el subir a la categoría reina con tan poco tiempo en Moto2, pero eso ya es decisión tanto de la formación que apueste por el piloto, como por el piloto y su entorno.

joan mir sepang

Sin duda la perla de Moto2, Joan Mir, está siendo ojeado por muchos equipos, y aunque no hay nada confirmado, se espera que el 36 esté pronto en MotoGP, ya veremos si como sustituto de Pedrosa en Honda o con otro equipo, como Suzuki o Ducati, que también le han echado el ojo.

Nada oficial todavía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.