Varios equipos del Mundial SBK estarán de entrenos en Jerez

Varios equipos del Mundial SBK estarán de entrenos en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike estará de test en el Circuito de Jerez, no estarán presentes todas las formaciones, pero si un gran número de equipos y pilotos, así que todos con la vista puesta en la próxima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motorland Aragón.

Varios equipos de WSBK volverán a rodar en pista a principios de la semana que viene en el Circuito de Jerez, así que mucho movimiento en estos días en el trazado jerezano. Pero todos con el mismo objetivo seguir preparándose para la que será la segunda cita de la temporada en la pista de Motorland Aragón el próximo 13 de abril. Esta será la última oportunidad para los equipos de rodar antes de que la temporada recupere su ritmo.

El equipo Aprilia Racing estará en el circuito andaluz con sus pilotos oficiales, Sylvain Guintoli y Marco Melandri, acompañados por el piloto de pruebas Alex Hofmann. Mientras que los pilotos del Voltcom Crescent Suzuki, Eugene Laverty y Alex Lowes, tendrán distintas piezas y soluciones para probar en Jerez, incluyendo un basculante trasero desarrollado por la compañía británica FTR, un motor con especificaciones actualizadas y nuevos patrones de electrónica. Por su parte, el equipo Kawasaki Racing estará en Jerez con sus dos pilotos de WSBK, Tom Sykes y Loris Baz, y también contará con el español David Salom en la categoría EVO.

El equipo Pata Honda también estará presente, después de sus entrenos en el trazado de Cartagena, ahora llegan a Jerez con Leon haslam, Jonathan Rea y Michele Magnoni. El equipo Ducati Superbike continuará su preparación para la segunda prueba de la temporada después de un esperanzador debut en Phillip Island, trabajando en la puesta a punto de la Panigale 1199 R de cara al que será un enorme desafío para la montura bicilíndrica italiana.

Por último, Claudio Corti y el equipo MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport llegarán a este entrenamiento con un gran número de cambios en su F4 RR, esperando reducir su desventaja frente a los pilotos más rápidos en la próxima cita de la temporada.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.