Leon Camier sustituye al lesionado Barrier en SBK

Leon Camier sustituye al lesionado Barrier en SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Leon Camier ha sido el escogido por el equipo BMW Motorrad Italia Superbike para sustituir al piloto lesionado, Sylvain Barrier, hasta que se recupere de sus lesiones y pueda volver a dar gas encima de su BMW S 1000 RR, así que tenemos cambio en esta segunda cita de la temporada 2014.

Sin duda es una pena que Barrier no pueda estar presente en las siguientes citas del Campeonato, pero el francés sigue recuperándose de las lesiones que sufre tras su aparatoso accidente de coche de hace algunos días, y de momento los médicos no pueden dar una fecha exacta para su vuelta a la competición.

Después de varios días en coma y dos operaciones, Barrier ha salido ya del hospital y continúa los tratamientos prescritos por los médicos. El estado del piloto es estable y da muestras de clara mejoría. Sin embargo, aún se desconoce cuánto tiempo llevará su recuperación total, ya que se deben respetar los periodos postoperatorios a la luz de las lesiones sufridas.

Declaraciones de Leon Camier:

Estoy deseando comenzar. Por lo que he oído la BMW tiene un gran potencial, por lo que ésta es una gran oportunidad para mí. Ya he probado la moto de serie y es una de las más cómodas que he pilotado, así que espero que esta sensación se extienda a su moto de competición y me sienta a gusto desde el primer momento. Estoy deseando comenzar a trabajar. Le deseo lo mejor a Sylvain, espero que su recuperación sea rápida y que esté bien muy pronto.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.