Michel Fabrizio: “Todavía tengo importantes hematomas en la ingle y el coxis”

Michel Fabrizio: “Todavía tengo importantes hematomas en la ingle y el coxis”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Michel Fabrizio sigue trabajando a diario para poder estar presente en la segunda cita del Mundial de Superbike 2014 en el Circuito de Motorland Aragóne, el italiano no pudo estar en acción en la pista de Phillip Island a causa del accidente que sufrió en los test de pre-temporada en el trazado australiano.

Sin duda un inicio complicado para el piloto italiano del Iron Brain Grillini Kawasaki Team, ya que mientras se estaba preparando para poder llegar en perfecto estado a la primera cita del año sufrió ese accidente tan duro, y sufrió lesiones de las que aún se está recuperando.

Declaraciones de Fabrizio:

Ha sido un mes y medio sin montar en bicicleta, correr o entrenar en el gimnasio, ya que todavía tengo importantes hematomas en la ingle y el coxis. En estos dos días tendré oportunidad de poner a prueba mi estado físico, ya que tomaré parte en el test del CIV (Campeonato de Italia de Velocidad) en el circuito de Imola.

Estas pruebas en la pista italiana serán muy importantes para ver el estado físico del piloto, y también para comprobar el estado de la moto para la segunda cita de la temporada SBK. La pena es que no podrá estar presente en el test de Jerez en el que estarán varios equipos y pilotos del Mundial SBK.

MotorLand es una pista muy exigente, pero Imola lo es incluso más. Si superamos esta prueba, estaré al cien por cien seguro de que podré correr en la segunda prueba de la temporada.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.