Varios equipos de MotoGP estarán de test 2015 en Jerez y Sepang

Varios equipos de MotoGP estarán de test 2015 en Jerez y Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La acción del Mundial de Motociclismo cerrará esta temporada 2014 con dos test pre-temporada que aún quedan por disputar, uno en el Circuito de Sepang y otro en el Circuito de Jerez, en el primero podremos ver al debutante Jack Miller, junto a su formación CWM LCR Honda en acción, mientras que en la pista andaluza tendremos a más pilotos de la categoría reina.

Miller seguirá trabajando y adaptándose a la nueva categoría en la pista malaya, a los mandos de su RC213V- RS Open de 2015, con la que debutará en MotoGP la próxima temporada. Por su parte, en el trazado jerezano tendremos a varios equipos, entre ellos el Aprilia oficial y el Suzuki oficial, dos de las incorporaciones a la categoría reina.

La pista de Jerez será el escenario del trabajo de Aleix Espargaró y Maverick Viñales a los mandos de sus Suzuki, mientras que Marco Melandri y Álvaro Bautista harán lo propio con la Aprilia; y también se verá en acción al equipo NGM Forward Racing con Loris Baz y Stefan Bradl.

aleix espargaro test

A partir del miércoles se verá en la pista andaluza al equipo oficial de Ducati con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, y también a los del Avintia Racing con Héctor Barberá y Mike Di Meglio. Aunque los pilotos oficiales seguirán trabajando con la Ducati GP 14.2, ya que la máquina del 2015 no estará en pista hasta el 2015, se verá por primera vez en el test de Sepang el 4 de febrero del 2015.

El periodo de parón obligatorio en MotoGP abarca diciembre y enero, tras lo cual los pilotos volverán a reunirse para iniciar los ya tradicionales tests de pretemporada también en Sepang, así que todos aprovechan estos últimos días de pruebas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.