Van der Mark se hace con la victoria de Superstock 600 en Francia

Van der Mark se hace con la victoria de Superstock 600 en Francia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Van der Mark se hace con su tercera victoria de la temporada, mientras que el líder del mundial se acababa segundo y amplía su ventaja en la general

El piloto holandés Michael Van der Mark, del equipo Ten Kate Junior, se ha hecho con la victoria en la carrera de Superstock 600 que se ha disputado en el circuito francés de Magny-Cours. Jed Metcher, del MTM-RT Motorsports Yamaha, ha sido segundo, con lo que amplía su ventaja al frente de la clasificación.

Este ha sido el tercer triunfo de Michael esta temporada, lo que le sube a la tercera posición del campeonato, a 25 puntos de Metcher pero con más victorias, lo que puede ser clave de cara a la última carrera del campeonato que se celebrará el 16 de octubre en Portimao (Portugal).

El poleman de la carrera, Joshua Day del Revolution Racedays Kawasaki, no ha podido pasar del tercer puesto, y se queda a 19 puntos del Metcher. Tony Covena (Nito Racing Yamaha) y Robin Mulhauser (RRT  Racing Yamaha), han terminado cuarto y quinto respectivamente.

La carrera ha sido bastante accidentada, Krajci, Schacht, Lanusse, De Tournay, Lombardi, Duwelz, Leu, Cecchini, Ponsson y Russo han sido los que cayeron en carrera, aunque afortunadamente sin problemas para los pilotos.

El español Nacho Calero del Orelac Racing, que partía en 22º posición en parrilla, ha terminado en los puntos tras una gran remontada. El 14º puesto que ha logrado, a buen seguro que le harán coger con muchas ganas y confianza la última carrera que disputará “casi en casa”.

Fuente y foto | worldsbk.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.