Vamonos a las rebajas, Suzuki Gladius 650

Vamonos a las rebajas, Suzuki Gladius 650

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    23 julio 2011     Comentario     1 minuto

Eso es lo que han debido pensar los de Suzuki y si ya habías estado mirando ésta moto y no sabías si comprarla por vuentra situación económica, los gastos que son muchos, etc., o quizás estabais pensando cambiar de moto y el mundo naked es lo que os llama, pues ahora es el momento.

Los de Suzuki se han puesto de rebajas y han decidido que quieren ven la Gladius por todas partes así su división de Motor España lanza una nueva promoción para su bicilíndrico.

La Gladius 650 es una moto ligera y manejable, de éstas que se ven perfectas tanto para aquellos que quieren una moto potente como paso intermedio hacia una supersport, como para aquellos que quieren una moto simplemente, sencilla, potente, bonita y divertida.

El precio de la promoción se establece en 5.799 euros para la versión normal y 6.299 euros para la versión con ABS, aprovechar la oportunidad que sólo estará vigente hasta el 31 de octubre de éste año.

Además Suzuki ofrece una gran variedad de accesorios para personalizar tu moto.

Para los que quieran saber algo más de la Gladius, cuenta con un motor bicilíndrico con 645 cc, que desarrollan 69 cv a 8700 rpm, su peso es de algo más de 2oo kg y cuenta con un depósito de 14,5 litros.

Cuenta con un manillar bastante alto y ancho, lo que la hace cómoda para todos los públicos. En cuanto al chasis, multitubular, y la horquilla delantera de tipo convencional. El asiento es bastante amplio tanto para conductor como para pasajero y además incorpora asas para el segundo de ellos, que seguro son muy agradecidas.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.