Valentino Rossi y Yamaha MotoGP renuevan para 2015-2016

Valentino Rossi y Yamaha MotoGP renuevan para 2015-2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2014     2 minutos

La marca Yamaha ha confirmado hoy que seguirá unida al piloto del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi, así que iL Dottore seguirá con la marca japonesa en este campeonato de la categoría reina, durante dos temporadas más como mínimo, sin duda una gran noticia para los aficionados y los amantes del motociclismo, tanto seguidores del 46 como el resto de moteros.

Por lo tanto, el nueve veces campeón del mundo continuará corriendo con el Movistar Yamaha MotoGP durante las campañas 2015 y 2016 del Campeonato del Mundo de MotoGP, después de este anuncio oficial de renovación.

El anuncio se produce cuando se está a punto de alcanzar el ecuador de una temporada que está siendo exitosa para el veterano piloto de MotoGP, Rossi se encuentra actualmente en el segundo puesto de la tabla general después de haber sumado cuatro segundos puestos y un total de cinco podios en las ocho carreras disputadas hasta el momento.

valentino rossi mugello accion

Declaraciones de Valentino Rossi:

Estoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP™ los dos próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí porque me gusta mucho trabajar con mi equipo y con todos los chicos del equipo, con los japoneses y europeos que han estado conmigo casi toda mi carrera. Es genial porque este era mi objetivo; yo quería continuar, me siento bien y estoy motivado para seguir dando lo mejor de mí mismo. Estoy muy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante tantos años y seguirá siendo mi amor este año y las dos temporadas siguientes. Un gran «gracias» a todos, voy a tratar de seguir dando lo máximo para estar delante y hacer buenas carreras. ¡Disfrutádlo!.

[jwplayer file=https://www.youtube.com/watch?v=nhsdCNbCLW8]

Fuente | Movistar Yamaha oficial