Valentino Rossi vuelve a lo grande y con ganas de más

Valentino Rossi vuelve a lo grande y con ganas de más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi terminó ayer su primera carrera en Sachsenring tras su lesión en Mugello, además el italiano hizo una carrera muy buena dadas las circunstancias e incluso luchó hasta por posiciones de podio con Casey Stoner, pero al final el australiano en una maniobra al estilo Rossi le superó y logró la tercera plaza del podio, dejando al de Yamaha cuarto en su regreso.

Sin duda es una gran plaza para el italiano, que no ha defraudado a nadie y sigue siendo uno de los más competitivos del Mundial a pesar de estar aún en proceso de recuperación de las lesiones que se produjo en la caída de Mugello.


Tan sólo seis semanas le han hecho falta a Rossi para volver a la competición, sorprendiendo a todo el mundo como siempre y peleando hasta el final, cada pasada, adelantamiento, paso por curva, todo… Rossi sigue siendo Rossi.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

No me esperaba esto! Pensaba que quizá fuera posible hacer un cuarto o un quinto puesto pero sabía que sería muy difícil. Al final, ha sido un cuarto, pero he tenido una gran batalla con Casey y he estado muy cerca del podio, así que es un resultado fantástico después de perderme cuatro carreras.

Necesito algunos kilómetros más para recuperar el `feeling´ y sentirme completamente bien con la moto de nuevo, pero creo que he hecho un gran trabajo y ha sido un buen regreso, mejor de lo que podíamos desear.

He sentido un poco de dolor en el hombro, y más en la pierna cuando cambiaba de dirección, pero al final la batalla con Casey ha sido tan divertida que no pensaba en eso.

¡Por desgracia me ha superado en la última curva! Gracias a todo mi equipo por ayudarme a volver y a ser competitivo, vamos a tratar de hacerlo mejor en Laguna.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.