Randy De Puniet se ha fracturado la tibia y el peroné en Alemania

Randy De Puniet se ha fracturado la tibia y el peroné en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Randy De Puniet se ha fracturado la tibia y el peroné de la pierna izquierda en el accidente que ha sufrido en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania, sin duda ha sido un fin de semana para olvidar del francés, ya que le ha pasado de todo.

El sábado se fue al suelo al ser uno de los pilotos que piso la zona con aceite que había dejado Lorenzo, provocando que se fuera al suelo con tan mala suerte que chocó contra la moto de Spies que había quedado tirada en la arena, rompiendo con el cuerpo la cúpula de la Yamaha.


Así que llegaba a la carrera bastante dolorido pero con ganas de salir a la pista, pero la mala suerte no acabó aquí sino que mientras se disputaba la carrera se ha ido al suelo delante de Aleix Espargaró y Álvaro Bautista, quienes también se han visto afectados por la caída del francés.

El incidente ha obligado a parar la carrera con bandera roja, ya que tanto las motos como los pilotos se han quedado en medio de la pista, así que ha sido una caída muy dura, y tras ir a la clínica mobile se ha confirmado lo peor, la rotura de la tibia y peroné de su pierna izquierda.

A continuación podéis ver las declaraciones de De Puniet:

No podría haber ido peor!

He hecho una mala salida desde la tercera fila, pero he podido avanzar hasta la novena posición y mi ritmo de carrera era bastante bueno.
He podido pelear por la sexta posición a pesar del dolor de tobillo después de la caída de ayer.

De repente me he caído en la salida de la curva cuatro y una moto me ha golpeado la pierna izquierda. Inmediatamente he sabido que era algo serio y después de las radiografías ya hemos sabido la verdadera dimensión del incidente…

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que la operación haya ido bien.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.