Valentino Rossi tomará mañana la decisión sobre su participación en Alemania

Valentino Rossi tomará mañana la decisión sobre su participación en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi decidirá mañana sobre su futuro más próximo, es decir, si tomará parte en el Gran Premio de Alemania en Sachsenring o si se queda fuera para seguir su recuperación y llegar mejor a la siguiente prueba del Mundial de MotoGP.

Previsiblemente, el miércoles se someterá a una nueva radiografía para observar como va la evolución, y tras hablar con los médicos y el equipo tomarán la decisión final, también teniendo en cuenta los dos entrenamientos privados que ha realizado en Misano y Brno.


El mejor crono en su segundo entreno privado ha sido de 1.59.1, así que ha tenido el mismo ritmo que las Superbikes que estuvieron en Brno este fin de semana pasado, el propio campeón ha expresado que se nota mucho mejor que en Misano.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Estoy muy contento de cómo ha ido, me he sentido mucho mejor que en Misano.

La prueba de la semana pasada resultó bastante dura, pero cada vez me siento mejor y hemos tenido cinco días entre las dos pruebas. Esta vez ni la rodilla ni el hombro me han dolido tanto.

Ahora tendré que esperar al miércoles para tomar una decisión sobre competir o no en Alemania.

Hacer una carrera completa será una historia diferente, pero todavía tengo un par de días para ver si me encuentro un poco mejor.

Correr las dos próximas carreras sería importante para estar en buena forma en Brno (15 de agosto) sin embargo creo que tendremos que esperar hasta Misano para ser plenamente competitivos.

Pilotar la YZF-R1 ha sido divertido, tengo que agradecer al equipo que haya preparado una moto para mí. He tenido que trabajar un poco con la pierna antes de comprobar la puesta a punto.

Ha ido bien y he podido hacer algunas vueltas en tiempos rápidos, es una buena manera de volver de nuevo a la acción.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.