Valentino Rossi podría haberse lesionado de gravedad en Italia

Valentino Rossi podría haberse lesionado de gravedad en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi podría haber sufrido un incidente practicando Enduro y haberse fracturado la tibia y el peroné.

Acaban de llegar noticias sobre el piloto del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi, aunque de momento no se ha confirmado de manera oficial son varios medios de comunicación italianos los que han confirmado la noticia, y no son nada positivas, ya que hablan de un accidente del italiano entrenando que le podría haber lesionado de gravedad.

Los medios italianos comentan en sus informaciones que Rossi podría haber sufrido una caída entrenando enduro, actividad que práctica para seguir preparando las siguientes carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP, y lo peor no es el incidente sino las consecuencias, ya que se está hablando de posible fractura de tibia y peroné. Parece que Rossi estaría ingresado en el Hospital de Urbino, y si los médicos lo ven adecuado, incluso podría ser operado esta noche en la zona lesionada.

rossi

Si esta información se confirma de la mano del equipo Yamaha o del propio piloto, el italiano podría decir adiós a todas sus opciones al título de esta temporada 2017, ya que con ese tipo de lesión se quedaría fuera de juego en muchas carreras mientras se recupera y se pone a punto para volver a la acción.

Todavía no podemos dar más información, ni tampoco hay confirmación oficial de la noticia, tendremos que seguir esperando a novedades por parte de los medios italianos que se encuentran en la zona y que están haciendo el seguimiento, y también a las posibles confirmaciones por parte del equipo Yamaha y del entorno de Valentino Rossi.

Yamaha ha enviado el siguiente comunicado a las 22.30h del 31 de Agosto:

comunicado oficial

A la espera de más información.

Foto | MotoGP Official website y equipo Yamaha Official

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.