MotoGP hará oficial la entrada de Tailandia al calendario este jueves

MotoGP hará oficial la entrada de Tailandia al calendario este jueves

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Este jueves se hará oficial la entrada de Tailandia al calendario de MotoGP.

Este jueves se formalizará de manera oficial la entrada en el Mundial de Motociclismo del Circuito de Tailandia, así que la pista tailandesa pasará a ser parte del calendario en 2018, sin duda una novedad que ya han probado en diversas temporadas los pilotos del Mundial de Superbike.

El contrato se firmará este jueves en Bangkok para que la prueba asiática se una al calendario mundialista, sin duda será una parada muy esperada de cara a la próxima temporada, y una novedad, ahora hacía varios años que no albergábamos un circuito nuevo, desde la entrada de Red Bull Ring – Spielberg en Austria y el Circuito de Termas de Río Hondo de Argentina.

Ahora Tailandia está lista para sumarse al calendario de MotoGP a partir de 2018; y todos están esperando con mucha ansia esta cita, ya que las ventas de motos en el país están en pleno crecimiento, así que será una gran oportunidad para las diversas marcas. Aunque también tendremos que ver la opinión de los pilotos, porque hay algunos que no estaban muy de acuerdo en este fichaje.

Sakon Wannapong, Gobernador de la Autoridad del Deporte de Taliandia, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, firmarán en Bangkok el contrato el jueves 31 de agosto en una ceremonia presidida por el excelentísimo General Tanasak Patimapragorn, Viceprimer Ministro de Tailandia. Pongpanu Svetarundra, Ministro de Turismo y Deporte, también atenderá a esta cita histórica.

Carmelo Ezpeleta viajará a Bangkok esta semana para acabar y firmar el contrato, que cerrará el acuerdo que supondrá la celebración del Grand Prix en Buriram desde el año 2018 hasta 2020. En estos años la pista tailandesa tendrá que demostrar que puede organizar una prueba de este calibre, aunque con el Mundial de Superbike ha conseguido grandes resultados y comentarios al respecto.

Bienvenida a Tailandia.

Fuente | MotoGp Official website
Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.