Valentino Rossi no estará en la carrera de MotoGP en Misano

Valentino Rossi no estará en la carrera de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Yamaha Factory Racing ha confirmado que Valentino Rossi no estará en Misano.

El equipo Yamaha Factory Racing ha confirmado que su piloto Valentino Rossi no podrá estar presente en la cita que se disputará este fin de semana del Mundial de MotoGP en el Circuito de San Marino, en Misano, aunque era evidente que el italiano no podría estar en esta cita, se ha esperado confirmación oficial por parte de la formación japonesa.

La semana pasada, Rossi, sufría un accidente practicando Enduro, lo que le provocaba una fractura con desplazamiento de tibia y peroné de la pierna derecha, así que el italiano fue ingresado de manera inmediata en el Hospital y operado a la mayor celeridad para intentar disminuir los tiempos de recuperación.

rossi vale

De momento se ha confirmado que el italiano no estará en el Gran Premio de San Marino que se celebrará este fin de semana, pero no se ha hablado del resto de carreras que quedan de esta temporada 2017, así que ya veremos como lleva la recuperación Valentino en estas semanas.

La formación también ha confirmado que para esta prueba en Misano no tendrá a ningún piloto subido a la moto del 46, por lo tanto, sólo tendrán en pista al piloto Maverick Viñales. Para la siguiente cita tendremos que ver que decisión toma el equipo y el propio italiano, ya que tendremos más información en relación a los tiempos de recuperación que le dan los médicos a Valentino, aunque también se debe tener en cuenta que los pilotos están hechos de otra pasta y podríamos tener una sorpresa antes de lo previsto.

A por la decimotercera cita del año.

Fuente | Yamaha official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.