Cal Crutchlow se lesiona y es duda para la cita de MotoGP en Misano

Cal Crutchlow se lesiona y es duda para la cita de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Cal Crutchlow se lesiona y es duda para la cita de MotoGP en Misano.

El piloto Cal Crutchlow sufría un incidente el domingo en Italia, en el centro de entrenamiento donde estaba preparando la siguiente cita de la temporada 2017 en el Circuito de Misano, con tan mala suerte que se cortó con un cuchillo el tendón del dedo índice de la mano izquierda, lo que le podría dejar fuera del próximo Gran Premio.

Cal fue admitido ayer en el Hospital de Pistoia, pasando revisión médica con el Dr. Riccardo Simonti, quien le diagnostico la lesión en el tendón, siendo suturado en ese mismo momento la herida. Después el piloto fue trasladado hasta el Hospital en Parma, ya que en este centro tiene la central la Clínica Mobile del Campeonato del Mundo, donde fue evaluado y atendido por los Dr. Michele Zasa y Dr. Luca Guardoli.

calTeniendo en cuenta la zona afectada, los médicos decidieron que lo mejor era colocar una férula para garantizar que la zona quedará inmovilizada, así que tendremos que esperar unos días para ver la evolución del piloto británico de cara a la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Misano, ya que la intención de Crutchlow es participar en la prueba, pero todo dependerá de lo que los médicos certifiquen el jueves y de las sensaciones de Cal sobre su máquina.

Declaraciones de Cal:

Desafortunadamente, me corté el dedo con un cuchillo el domingo y afectó a un tendón del dedo índice izquierdo. Tras levantarme esta mañana la herida aún sangraba, por lo que fui a urgencias del Hospital Pistoia, donde fui examinado por el doctor Riccardo Simonti, que descubrió que el tendón estaba cortado.

Me operaron para volver a unir el tendón y luego coser todo de nuevo. Luego visité a un especialista en Parma que me hizo una férula para poder pilotar lo mejor posible este fin de semana. Estoy seguro de que será difícil, pero voy a intentarlo al ciento por ciento, como siempre. Vamos a ver cómo va.

Fuente | LCR Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.